【TODO FORTNITE】Ropa, regalos, libros, productos y mucho más merchandising. JULIO-2019

Indice de Contenido [Mostrar]

Fortnite baile Gif

⚡   El juego de moda también en 2019: FORTNITE y aquí nuestra sección de regalos para gamers muy frikis de este vídeojuego ⚡  

Se está convirtiendo en una de las grandes sensación respecto a nuevas generaciones de juegos cooperativo de mundo abierto y supervivencia desarrollado po Epic Games y People Can Fly desde el pasado mes de julio de 2017 y que actualmente se trata de un juego gratuito.   También es de destacar el éxito que está teniendo entre pequeños y no tanto del merchandising oficial del juego del cual podrás encontrar más abajo muchísimos artículos para regalar de Fortnite, pudiendo comprar mochila de Fornite, hasta una sudadera, una camiseta o cualquier otro complemento del popular video-juego.  En esta selección de productos vas a poder encontrar muchísimas opciones que te servirán para regalo de Fornite para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una celebración especial, los regalos de comunión,...

¿Fortnite, Fort-nite o Fornite?

En el logo encontrarás la respuesta y el nombre real del juego de moda...

⚡   Sudaderas y camisetas Fortnite ⚡  Más ropa Fortnite para Salvar el mundo: pijamas, calcetines, ropa de cama, edredones... ⚡  Figuras coleccionables y funko pops de Fortnite: llama, cuervo Fortnite,...⚡  Lámparas, piñatas, tazas, relojes despertador y gorras para regalar ⚡  Libros, guías y accesorios para colegio ⚡   Estuches, lotes escolares y mochilas para el colegio ⚡  Juegos, consolas, piñatas y el Monopoly Fortnite

Es por ello que desde Tienda Friki hemos creado esta sección exclusiva con productos, artículos y lotes escolares, regalos y ropa Fortnite para ti que no solo disfrutas jugando si no también llevando una camiseta, sudadera, mochila para el colegio, estuche escolar... de tu juego favorito.  Si el productos que estás buscando no lo encuentras en la selección de más de 300 referencias que encontrarás a continuación,  accede a través del menú de esta web a la pestaña "FORNITE" en la que tendrás acceso a todas las categorías y secciones que con respecto a este vídeo-juego y diferentes tipos de artículos, hemos preparado para hacer más sencilla la localización del regalo perfecto que andas buscando.

✍ Enlace para descargar Fortnite. Pulsa aquí.  

Comprar mochila Fortnite

⚡   Regalos para la Vuelta al Cole: el conocido juego de Epic Games ⚡ 

La próxima llegada de la VUELTA AL COLE  pueden ser un buen momento para hacer obsequios y regalos originales de Fortnite Battle Royale.   En nuestra tienda Friki hemos seleccionado también los regalos perfectos para estas fechas en la que los más pequeños regresan a la escuela y para los gamers más aficionados a tener el merchandising de sus juegos favoritos.  Además de muchos artículos de papelería y escolares como carteras escolares, estuches, lapiceros,... aquí también encontrarás juegos como el Monopoly de Fortnite, carteras, placas o colgantes,  reloj de muñeca o despertador, tazas oficiales del juego, camisetas del juego de la Llama para personalizar, disfraces o trajes orignales del juego electrónico Fortnite, la Nintendo Swicht edición especia y muchos más artículos originales del popular juego.

Chándals de Fortnite para regalar en Navidad Ropa de cama, edredrón y nórdico del juego Fortnite Sudaderas, chaquetas y ropa de abrigo de Fornite Lámparas de Fortnite Libros y guías de juego de Fortnite

Además podrás comprar fácilmente como si estuvieses en cualquier ciudad de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña,... dado que recibirás todos los productos oficiales de galardonado juego multijugador Fornite que compres directamente en tu casa.

Fortnite Gif

¿Cuántas formas diferentes conoces de escribir: "Fortnite"?

Pues nosotros hemos visto muchísimas y aquí te dejamos las que más habitualmente vemos en redes sociales, webs,...:

FORNITE  |  FOR-NITE | FORTNIGHT | FOR-NIGHT |  F-NITE |  FOR-TNITE  |  FORDNITE... y muchas más

Comprar edredones de cama Fortnite

Regalos para el colegio de Fortnite 

✍ Battle Royale, Salvar el Mundo y mucho más

Sin lugar una de las palabras de moda actualmente y que seguro que tus mayores aún no entienden pero que tú bien conoces los ratos de diversión junto con tus amigos virtuales o no y otros gamers.  Y a continuación tienes una gran de variedad de ideas originales para regalarte si eres un auténtico friki del popular juego o bien regalar a tu herman@, tu novi@, tu amig@, tu padre o madre,... o aquella persona a la que quieres sorprender desde la "shop Fornite" que te hemos preparado en esta sección.

Si no encuentras el productos que buscabas pulsa el siguiente banner Fortnite y podrás ver muchos más productos de este juego 

Ver más productos de fortnite

Regalos de cumpleaños del videojuego Fortnite

Gran variedad de productos oficiales Fortnite para la escuela

En nuestra tienda online encontrarás el productos o regalo que buscas del juego Fortnite tanto para las próximas Navidades en las que regalar una artículo de este juego será muy especial para aquella persona que sabes que tendrá especial ilusión en tener alguno de los productos de la saga Fornite que has podido ver en nuestro catálogo.

En nuestra tienda online también encontrarás lotes escolares compuestos de:  mochilas, estuches, lapiceros,... y mucho más a los mejores precios o en oferta.

Entre la variedad de mochilas para la escuela de FORTNITE encontrarás no solo lotes completos con bolsa, bandolera y estuche si no también gran variedad en cuanto al diseño y funcionalidades de carteras portalibros escolares: mochilas luminosas, estilo militar, bolsas Fornite para hacer montañismo con conexiones USB y de auriculares,  carteras de colegio con telas repelentes a la lluvia (impermeables) y de gran durabilidad, ... en definitiva una variedad de artículos para la vuelta al cole con Fornite especialmente pensados para los auténticos fans de este videojuego universalmente conocido.

Además, para volver al colegio con máxima energía, qué mejor que tener ropa oficial escolar de Fortnite para niños y niñas como el chándal Fortnite o sudaderas con los personajes del juego o camisetas o.... cualquier otra prenda de vestir comos los pijamas de Fortnite  con los que podrás lucir tu pasión por Fornite.

Otros productos Fortnite que puedes encontrar en esta sección: macuto fortnite llama, fortnite bolsón para libros, fortnite mochila banderas, cartera escolar fortnite, bolsa para el colegio con la llama de fortnite, bolsa tipo saco de  fortnite, neceser ... 

Si no has podido encontrar lo que buscas, pulsa en el siguiente link en el que encontrarás aún más variedad de productos Fornite.

⚠️Ver más productos Fortnite⚠️ 

Saber más cosas de Fortnite

✅ ¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un juego de plataformas online correspondiente al género de supervivencia y mundo abierto creado por las compañias Epic Games y People Can Fly. Fue publicado como un encabezado de ingreso adelantado el 25 de julio del 2017 para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En 2018, se convertirá en un juego de plataformas gratis o free-to-play.

Gif Fortnite Batalla

Un método de juego, llamado Fortnite Battle Royale (Fortnite Guerra Real), fue publicado de manera sin dependencia en septiembre del 2017 para las mismas interfaces. De la misma manera que la edición final del juego de plataformas base, este modo muestra el modelo gratis, y se apoya en la composición de un juego tipo battle royaleen la que los players van a intentar ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más reducido. Va a recibir además ediciones para la plataforma móvil de Apple y Android, con juego cruzado entre PS4, macOS, Windows y estas ediciones de gadget móvil. En el acontecimiento E3 2018 se dió a conocer que saldría una edición para Nintendo Switch que podría estar utilizable para su descarga de manera instantánea. 

✅ ¿Cuál es el argumento del juego Fortnite?

Por alguna causa un día, el 98 % de los seres humanos del planeta Tierra desaparecen de repente, y la gente que aún se encontraba en la Tierra descubre que el cielo estaba lleno por una rara tormenta de color morado que tiene la propiedad de hacer a unos monstruos llamados carcasas (husks), unas criaturas humanoides similares a los zombis, que atacaron a la gente vivas. Los supervivientes hallaron maneras de crear los Escudos anti tormentas, un campo que despejó las nubes de tormenta desde lo prominente, y minoró los asaltos de los carcasa, y las usaron para entablar bases de supervivientes a nivel mundial.

El jugador es el encargado de comandar una de las bases, solicitado de escapar del escudo anti tormentas para hallar elementos, sobrevivientes y otros socios para contribuir a expandir su escudo anti tormentas y hallar una manera de devolver al planeta a su estado habitual.

Comprar cosas de Fortnite online

¿Cuánto dura una quincena?

Juego contra Fortnite una vez cada quince días, en promedio. ¿Sabes cuál es la diferencia entre esas dos palabras?  Bueno, sólo en los últimos años el título Fortnite se ha vuelto popular y distinto de la palabra "quincena".

Fortnite es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Epic Games y actualmente es un fenómeno global, especialmente entre los jugadores más jóvenes, ya que es un juego gratuito, fácil de entrar y que actualmente domina la cultura popular. Muchas de las danzas y referencias del juego son replicadas por los jugadores en la vida real. Mientras tanto, una "quincena" se refiere a menudo a un período de tiempo igual a catorce días, que se explicará a continuación.

Comprar chandal del juego Fortnite para niños

✅ ¿Por qué el juego Fortnite se llama Fortnite?

No sabemos el origen del nombre Fortnite, pero hay una serie de componentes que probablemente contribuyeron a ello. El juego original se centra en un mundo que ha sido casi totalmente consumido por poderosas tormentas. Estas tormentas crean monstruos conocidos como cáscaras, que son criaturas caricaturescas, similares a zombis, que atacan a los jugadores.

Como se puede ver en el trailer cinematográfico original de abajo, estos jugadores deben reforzar una estructura - o construir un "fuerte" - para sobrevivir a las hordas de monstruos de cáscaras que aparecen cuando hay niebla o cuando cae la noche. De esta manera, "fuerte" y "noche" se combinan en "quincena".


Sin embargo, como la palabra "quincena" ya existe a partir del término inglés antiguo conocido como "fēowertyne niht", que denota una unidad de tiempo equivalente a catorce días, o catorce noches, Epic Games probablemente decidió que el nombre debería resaltar la construcción de fortalezas y la supervivencia durante la noche. Así nació el título de Fortnite.

El uso de la palabra "quincena" varía dentro de diferentes contextos y se ha utilizado en distintas situaciones a lo largo de la historia. Estos son algunos de los usos más comunes de la palabra.

Fortnight en Astronomía
Dentro de la astronomía, una quincena lunar se considera la mitad de un mes sinódico lunar, que es el período entre la luna llena y la luna nueva, así como lo contrario. En este sentido, una quincena se refiere a 14,77 días.

Fortnight en el deporte
Muchos eventos deportivos se celebran en un plazo de dos semanas -o aproximadamente medio mes-. En el tenis, por ejemplo, se dice que Wimbledon y otros torneos importantes duran quince días, siempre y cuando no ocurra nada fuera de lo común. Tradicionalmente, tanto los Juegos Olímpicos de Verano como los de Invierno suelen tener lugar en tan sólo dos semanas.

Vuelta al cole de Fortnite

Fortnight en otros idiomas
Una quincena puede durar entre catorce y quince días, dependiendo del idioma. En la mayoría de los casos, se utiliza en idiomas en los que no hay palabras que denoten un período de dos semanas.

En galés, "pythefnos" significa quince noches. En griego, el término "δεκαπενθήμερο" (dekapenthímero) también tiene una duración de quince días. El calendario hindú tiene una palabra sánscrita conocida como "paksha" que denota la mitad de un mes lunar, que, al igual que la astrología, tiene entre catorce y quince días solares.

En muchos idiomas, como el español, el gallego, el portugués, el catalán, el francés, el italiano y el rumano, hay varias palabras que indican un período de quince días. También hay palabras que se utilizan más comúnmente en los idiomas contemporáneos, como "biweekly" en inglés, "bisemanal" en español, "bissemanal" en portgueuse, "bisetmanal" en catalán, "bisettimanale" en italiano y "bihebdomadaire" en francés.

Usos famosos de la Fortnight
El término "quincena" ha dejado de utilizarse en Norteamérica en la conversación y la escritura cotidianas. En el episodio de Cheers "Rich Man, Wood Man", que se emitió en 1992, Woody utiliza la expresión después de regresar de un viaje a Londres para indicar que adquirió extraños hábitos y dichos que no tienen cabida en un bar de obreros, para disgusto de Frasier, Cliff y Rebeca.

La palabra "quincena" también aparece una vez en la "Sentencia" del escritor Donald Barthelme, que, con 2.569 palabras, es conocida por ser una de las frases más largas del mundo.


Usos modernos de la Fortnight
En general, la palabra "quincena" ha caído en desuso en los últimos años. Una búsqueda rápida en el sistema de bibliotecas de Worldcat, una red que combina la mayoría de las bibliotecas universitarias más grandes del mundo, revela que el término "quincena" es una palabra clave o una palabra temática. Además, los 50 hallazgos más relevantes se encuentran en publicaciones desde el siglo XVII hasta principios del siglo XX.

En algunos casos, como se ha mencionado anteriormente, se ha demostrado que la palabra se refiere a acontecimientos deportivos. Por ejemplo, hay una promoción para Wimbledon que tiene la siguiente frase: "Center court. Superficies de césped. Fresas y crema. ¿Qué mejor manera de pasar quince días en el casco antiguo de Londres?"

Como se ha dicho, Fortnite es un fenómeno global en este momento, que está emergiendo como un jugador masivo en la creciente industria de los deportes y es tan popular entre los jóvenes de hoy en día que al buscar el término "quincena" en YouTube o Google todavía se sugiere contenido relacionado con Fortnite el videojuego. Aunque el término "quincena" ha ido perdiendo popularidad por sí solo, la introducción de Fortnite ha cambiado fundamentalmente la forma en que la gente considera y utiliza la palabra de sonido similar, a pesar del hecho de que significa algo completamente diferente.

Por esta razón, no es probable que volvamos a ver la "quincena" como se utilizaba anteriormente en inglés. Sin embargo, es probable que Fortnite continúe siendo una presencia global durante los próximos años.

Pijama original Fortnite

✅ Fortnite Wallpaper o fondos de pantalla

No queríamos terminar esta sección de nuestra tienda especial de productos Fortnite sin unos pequeños regalos en forma de fondos de pantalla (wallpaper) de este juego tan popular que solamente teneís que hacer click en el botón derecho y descargar en vuestro ordenador.

Peluche Llama de Fortnite

Camisetas del juego Fortnite

Pijamas de Fortnite

Camiseta Battle Royale Fortnite

Regalos Navidad de Fortnite

Merchandising original Fortnite

Wallpaper Fortnite Gran Calidad

comprar regalos para niños de Fortnite

7 COSAS QUE DEBEN SABER LOS PADRES ACERCA DE FORTNITE

Escuché sobre 50 bombas F durante el transcurso de un partido, muchas de ellas sobre mi capacidad de juego. Tampoco hay filtros de ningún tipo para evitar que los jugadores digan (o escriban) lo que quieran el uno al otro.

Pero eso no significa que Fortnite sea necesariamente malo para los niños, especialmente si usas las herramientas adecuadas en el juego y supervisas adecuadamente su juego.

Esto es lo que los padres necesitan saber sobre este juego.

El objetivo del juego es matar a otros jugadores, pero la violencia es como una caricatura.
Aunque el juego en sí parece bastante inofensivo, los jugadores pueden hablar y escribir lo que quieran entre ellos, y el mal lenguaje es desenfrenado.
Las compras in-app pueden convertir este juego gratuito en un hábito costoso, con un gasto promedio de 85 dólares.
Los partidos cortos y la jugabilidad accesible hacen que el juego sea adictivo.
Puede regular el tiempo de juego de su hijo (así como las compras en la aplicación) a través de los controles parentales en plataformas como PS4, Xbox One, Switch e iOS.
Si su hijo está mostrando signos de aislamiento o depresión debido al juego, busque ayuda profesional.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Fortnite Battle Royale es un juego de disparos en tercera persona en el que 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla y el último jugador vivo gana. Cada juego dura unos 20 minutos (aunque tienes la opción de dejar el juego si mueres, así que si no eres muy bueno, los juegos pueden ser muy cortos).


Aunque fue lanzado hace menos de un año, Fortnite Battle Royale ya cuenta con 125 millones de jugadores, según su editor, Epic Games.

Aunque hay dos juegos de Fortnite diferentes en este momento, nos vamos a centrar sólo en Fortnite Battle Royale, ya que ese juego es gratuito y es el que más gente está jugando y hablando de él.

 


¿Hay algo que debería preocupar a los padres?

El juego es violento -después de todo, es una batalla a muerte- pero la violencia es incruenta y más bien como una caricatura. Hay muchos disparos, piratería y ruido.

Aunque el juego es libre de jugar, las compras in-app pueden sumar rápidamente. Los jugadores pueden comprar cosas como nuevos looks y nuevos bailes, y aunque estas compras no afectan las posibilidades de un jugador de ganar, uno de mis amigos me dijo que su hijo ha gastado más de $200 en el juego. La mayoría de las plataformas le permiten bloquear las compras in-app a través de los controles parentales (ver párrafo a continuación), así que asegúrese de configurar el suyo si no quiere que el menor corra la cuenta de la tarjeta de crédito.

Hay capacidades tanto de chat de voz como de texto dentro del juego, pero no con el juego en solitario. Puedes desactivar el chat de voz en la configuración del juego, pero tu hijo puede volver a activarlo. Es posible que pueda desactivar todas las conversaciones de voz dentro del propio dispositivo mediante los controles parentales, pero es diferente para cada plataforma.


La mayoría de las configuraciones del control parental te permitirán bloquear el juego por completo. Macs, PCs y Xboxes, iPhones/iPods, Nintendo Switch y PS4s tienen alguna versión de los controles parentales.

 

¿Pueden otros jugadores hablar con su hijo?

El chat de texto no se puede desactivar, y no hay filtros para voz o texto, lo que puede ser preocupante para los padres. No hay nada que impida que un adulto le diga cosas lascivas a un jugador más joven, o que los niños se insulten unos a otros.

Ahora, puedes denunciar a los jugadores desde dentro del juego haciendo clic en "Denunciar al jugador" en la parte inferior derecha de la pantalla si crees que han cruzado una línea o han hecho trampa, o después del juego (¡sólo asegúrate de recordar su nombre de jugador!). Los jugadores también pueden silenciar a los jugadores individuales, así que si su hijo está oyendo cosas que sabe que no debería, puede hacer que se detenga.

Cuando jugaba con el chat de voz, había muchas palabrotas. Normalmente eran los adultos los que juraban, pero cuando terminé en un equipo con otro adulto y dos niños que sonaban muy jóvenes, parecía que a los niños les gustaban las palabrotas cuando los adultos podían oír.

Hablé con Lewis Ward, un director de investigación de International Data Corp. que estudia juegos y VR/AR, quien me dijo que la única manera de detener el mal lenguaje en Fortnite era apagar el chat.


"Si hay una manera de evitar que los adolescentes o adultos insulten y hablen basura en un juego, no creo que nadie lo haya encontrado todavía", dijo Ward.

 

¿Qué hace a Fornite tan adictivo?

Yo mismo jugué una buena cantidad de Fortnite mientras me preparaba para esta tarea, y aunque no soy un jugador y no suelo tener problemas para mantenerme alejado de cosas como ésta, me encontré en múltiples ocasiones jugando "sólo un juego más".

Como los juegos son cortos, era fácil engañarme a mí mismo para que pensara que no se estaba consumiendo tanto tiempo, y como nunca querrías irte en medio de un juego, ponerle un límite de tiempo es un poco más difícil que para un juego que continúa sin fin.

Ward me dijo que hacer juegos adictivos es una forma de arte, y que Epic sabe lo que está haciendo - la compañía ha dado varias vueltas a la manzana.

"Epic hace un buen trabajo publicando actualizaciones semanales para mantener el juego fresco. Hay muchas cosas que entran en juego. Hay habilidad, pero no es muy difícil para los novatos aprender lo básico y divertirse".

 

¿Cómo puedo controlar el tiempo de juego de mi hijo?

Mientras que algunos niños han desarrollado la capacidad de autorregular cuánto Fonite juegan, una encuesta informal de mis amigos indica que ese no suele ser el caso.


Si necesita limitar el tiempo que su hijo pasa en el juego, hay varias maneras de hacerlo (aparte de simplemente echarlo del aparato). Con la excepción de los iPhones/iPods, todos los controles parentales mencionados anteriormente incluyen instrucciones para limitar el tiempo de uso del dispositivo, lo que le permite establecer un límite estricto sobre cuánto tiempo tiene su hijo con Fortnite (o con cualquier juego).


Para los iPhones, la nueva función de tiempo de pantalla de iOS 12 permitirá a los padres imponer límites de uso en el iPhone de sus hijos a través del uso compartido de la familia. Para los dispositivos que necesitan Wi-Fi para conectarse, puede ser más fácil manejar los límites de tiempo a nivel de router con algo como Circle, que puede poner límites de tiempo en categorías como "juegos".

 

¿Cómo afecta Fortnite a los niños que lo juegan?

Hablé con el Dr. Anthony Rao, psicólogo pediátrico y autor de "The Way of Boys": Promoviendo el desarrollo social y emocional de los niños pequeños". No estaba en absoluto alarmado por el juego en sí, que considera bastante benigno en lo que respecta a los videojuegos. Le preocupaba mucho más el tiempo frente a las pantallas en general, y cómo afecta a los niños individualmente.


"Les digo a los padres, no peleen con sus hijos sobre el juego en sí, no les digan que es malo o que causa problemas, porque eso simplemente disminuye la credibilidad de los padres", dijo Rao. "Lo que quiero que los padres sepan es la exposición general al tiempo frente a una pantalla. Eso es lo que interrumpe la vida diaria saludable. Es un tiempo que se habría usado para jugar, explorar y encontrarse con amigos."

Cuando le pregunté a Ward qué pueden hacer los padres si sus hijos son adictos a Fort-nite, me envió a la reciente clasificación de la Organización Mundial de la Salud del trastorno de los juegos de azar como una afección diagnosticable, y él sólo bromeaba a medias.

"Las adicciones son difíciles de romper, pero la clave es encontrar uno o más intereses o pasatiempos positivos que tengan y empujarlos en esa dirección con firmeza pero con amor", dijo Ward. "No se restringe el acceso y se les grita."

Una profesora de secundaria (que deseaba permanecer anónima) me dijo que la accesibilidad de Fortnite (ser libre para jugar) ha conseguido que Fortnite entre en su clase, lo que hace aún más difícil captar la atención de los estudiantes. Esta profesora es una jugadora, así que entiende el bombo, pero ha pillado a estudiantes usando sus portátiles para ver a Twitch Streamers jugar Fortnite, cuando se suponía que los estudiantes estaban trabajando en sus tareas.

 

¿Cómo puedo saber si mi hijo está jugando demasiado Fortnite?

Rao tiene nueve señales de advertencia que pueden ayudar a indicar si su hijo está jugando demasiado Fortnite (o cualquier otro juego), en orden de leve a extremadamente preocupante.


Esto incluye que el juego se convierta en la actividad de tiempo de inactividad predeterminada del niño (en lugar de, por ejemplo, salir al exterior), así como que su hijo no apague el juego cuando se le pida. Rao también señala que su hijo puede agitarse cuando usted limita su tiempo de juego y que su adicción al juego lo hace más impaciente y propenso a la frustración.

Otras señales de urgencia incluyen que su hijo se está volviendo más sedentario y juega menos al aire libre. Pero según Rao, las señales más peligrosas son que su hijo se aísla cada vez más y muestra "agresividad y depresión a nivel clínico".


Rao me enfatizó que si un niño exhibe los últimos tres comportamientos, usted debe buscar ayuda profesional para el niño inmediatamente.

 

El RESUMEN final

Entonces, ¿Fortnite es seguro para los niños? Con la supervisión adecuada, puede serlo.

Aunque el contenido real del juego es inofensivo, tendrás que tomar las medidas adecuadas para asegurarte de que tu hijo no se exponga al lenguaje potencialmente lascivo de otros jugadores manteniéndolos en modo solitario o asegurándote de que se están asociando con amigos. Y asegúrese de aprovechar los controles parentales en la plataforma de su elección para asegurarse de que su hijo no esté jugando en las primeras horas de la madrugada (o acumulando su tarjeta de crédito).

Como cualquier juego en línea, Fortnite puede ser incluso una actividad social positiva que mantiene a los niños conectados con sus amigos - sin mencionar una gran experiencia potencial de vinculación si usted decide jugar con su hijo. Sólo tenga en cuenta el tiempo frente a la pantalla y monitoree ese chat, y su pequeño tendrá un ambiente seguro para acumular esos Royales de la victoria.

Fernando Youtube
Fernando Youtube

Me he vuelto un auténtico friki de este juego y andaba buscando la camiseta de Fortnite ya aquí la encontre a buen precio y en pocos dias en casa. Muy recomendable esta tienda de productos Fortnite.

Germán M.
Germán M.

¡Genial! Buscaba una camiseta y mochila de Fortnite que no encontraba en ningún sitio y aquí la encontré. En pocos días ya tenía los 2 regalos en casa.

Ismael F.
Ismael F.

Muchísimos productos escolares y a buen precio de Fortnite. Hemos comprado una mochila y estuche escolar para este curso y en 2 días los teníamos en casa.

Francis Casillas
Francis Casillas

Mochila de excelente calidad , el dibujo esta espectacularmente impreso. El volumen es como algún mochila para el colegio. Metí dentro todos los libros de tercero de principal y espectacular.Yo creo que lo del tamaño esta mal traducido ya q lo que te ofrece a seleccionar es el dibujo y si deseas el paquete entero o sólo mochila. Como pega le pondría que le falta un bolsillo de afuera. Espero que le dure a mi hijo todo el curso

Virginia P.
Virginia P.

Estuyve mucho tiempo buscando un lote completo de Fornite para mi hijo que me lo pidio para el colegio y finalmente lo encontre aqui. lo cierto es que enseguida me gusto por el precio y fue pedirlo y en 3 dias lo tenimaos en casa. Buena opcion mirar aqui los productos de este juego porque hay mucha variedad.

Pablo Soto
Pablo Soto

hemos comprado en casa un chándal para nuestro hijo y además de buen precio lo hemos tenido en pocos dias en casa. Buena relación calidad y precio.

M. Martínez
M. Martínez

Muchísima variedad de producots Fortnite que hacen que hacer un regalo sea muy fácil. los precios muy buenos también y de cara a Navidad el regalo perfecto aquí.

Daniel
Daniel

Me costó encontrar una toalla de Fortnite para regalar a un niño en su comunión de cara al verano pero aquí encontré varias a buenos precios.

Isaac
Isaac

Alejandra
Alejandra

Genial para comprar cosas de Fornite ya que hay mucha variedad y buenos precios.

Nerea
Nerea

mucho surtido de cosas de fornite y facil elegir un regalo

Eva L.
Eva L.

Busque en Madrid y no encontre ninguna tienda especifica de fornite pero finalmente online encontre esta tienda y tienen de todo

Alberto
Alberto

muchos productos y muchas ideas para regalar a fans de fornite.

【TODO FORTNITE】Ropa, regalos, libros, productos y mucho más merchandising. JULIO-2019
4.69 (94%) 13 votes
Deja un comentario