【HÉROES DC CÓMICS】Merchandising de Batman | SEPTIEMBRE-2019

Comprar cosas con logo murciélago de Batman

⚡   La colección más extensa de artículos y productos de Batman⚡   


En esta sección de nuestra tienda vas a encontrar bastantes artículos de merchandising de uno de los héroes más conocidos de siempre y que más fanáticos tienen a día presente:

BATMAN, otro de los súperheroes de la Justice League

 Sin lugar a dudas uno de los personajes de cómic más conocidos de DC COMICS que también cuenta con un gran número de fans a los que les gusta tener alguna que otra prenda de ropa(camiseta, sudadera, pijama,…), taza, pegatina, póster,… en los que puedan verse imágenes de su personaje de la LIGA DE LA JUSTICIA favorito: BATMAN.   

⚡   Tazas y regalos frikis de Batman ⚡  Ropa, sudaderas y camisetas con el logo de Batman ⚡  Mochilas escolares, carteras, bolsos,... del "hombre murciélago" ⚡   Figuras y funkos de Batman⚡   Pijamas y ropa de interior de Bat man ⚡   Artículos para decorar tu casa ⚡ Cómics y libros con historias de Batman ⚡  Disfraces, bodys de bebés,... y muchos más de la Liga de la Justicia

Por eso en el caso de que seas un real friki de hombre murciélago, BATMAN,  no tengas dudas que en esta sección vas a encontrar el artículo, regalo y producto, bien sea para ti o para tu novio, novia, hijo, hija, marido, esposa,…, que estás buscando online.

Ver todos los regalos y artículos de esta sección

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

En esta sección friki puedes...

✅ Adquirir todos los artículos online ✅ Encontrarás gran variedad de ofertas y precios ✅ Si algún producto no te satisface, no dudes en devolverlo

Comprar regalos de Batman

Camisetas de superman

¿Qué sabemos de Batman? 

Batman (conocido al principio como The Bat-Man) es un personaje desarrollado por los habitantes de estados unidos Bob Kane y Bill Finger,4 y propiedad de DC Comics. Nació por primera oportunidad en la historia llamada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics Nº 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz en algunos lugares de habla hispana),567 un empresario multimillonario y filántropo dueño de Compañias Wayne en Gotham City. Luego de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era pequeño, jura vengarse y batallar la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental. Adopta el diseño de un murciélago para su indumentaria, sus utensilios de combate y sus transportes.8 En contraste con los superhéroes, no posee superpoderes: recurre a su intelecto, de esta forma como a apps científicas y tecnológicas para hacer armas y utilidades con las cuales transporta a cabo sus ocupaciones. Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos está la Batcave, el centro de operaciones de Batman. Recibe la asistencia recurrente de otros socios, entre los cuales tienen la posibilidad de mencionarse Robin, Batgirl (posteriormente Oráculo), Nightwing, el comisionado de la policía local, James Gordon, y su mayordomo Alfred Pennyworth.

Hablamos de uno de los individuos más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, consiguió su propia revista en 1940. Tres años luego, Columbia Pictures estrenó la primera amoldación para la televisióndel personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949. En la época de la década de 1960, se lanzó otra serie llamada Batman, que logró uso de un criterio más «camp» que acabó apartándolo de su tono sombrío con el que inicialmente fue concebido. Después, los escritores Dennis O'Neil, Neal Adams y Frank Miller produjeron nuevo material escrito sobre el universo de Batman entre los años 70 y 80, reanudando el diseño y elementos autenticos de la licencia. Se cree que la película homónima de Tim Burton, estrenada en 1989, tuvo un papel considerable en el reconocimiento actual del hombre murciélago, de la misma manera que la serie de filmes iniciada con Batman Begins en 2005, apuntada por Christopher Nolan.9 Además de las anteriores producciones, hay numerosas otras más en las que el personaje y sus elementos fueron incorporados.

Laia Bernal
Laia Bernal

José Antonio Ballesteros
José Antonio Ballesteros

mi hijo es muy fan de batman y siempre le encuentro algo original y nuevo para regalarle en cualquier ocasion espesial.

Javier Colón
Javier Colón

Buscaba un edredón para la cama de mis gemelos y aquí lo encontré a buen precio

【HÉROES DC CÓMICS】Merchandising de Batman | SEPTIEMBRE-2019
5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario