【STRANGER THINGS】Merchandigins, artículos y productos para regalar en 2018

Gif Stranger Things Merchandising

La mayor colección de productos para regalar y comprar de la serie Stranger Things

En la tienda FRIKI hemos preparada una sección temática de una de las series más populares actualmente en la televisión y especialmente en el canal NETFLIX que es donde se emite para todo el mundo: STRANGER THINGS.

Aquí encontrarás muchas ideas geniales y originales para regalar a aquella persona que sabes que es un fanático de la serie o a ti mismo que te encanta la tensión que nos hace vivir esta apasionante serie.

✅  Sudaderas, sweater y camisetas de Stranger Things para mujer, hombre,...

✅  Más ropa Stranger Things:  camisetas, neceser, ropa de cama, edredones...

✅  Lámparas, tazas, relojes despertador y gorras para regalar

✅ 11 stranger things, poster, fundas móvil, ... muchos más accesorios

✅  Monopoly Stranger Things

Comprar regalos Stranger Things en Amazon

 

La mejor "shop" de Stranger Things en al que puedes...

✍ Comprar de forma fácil a través de internet

✍ Con los precios más bajos y recibiendo tu pedido en casa

✍ Devolución garantizada

 Regalos de la serie Stranger Thinks

¿Cómo empezó a gestarse "Stranger Things"?

Stranger Things fue desarrollado por Matt y Ross Duffer, populares profesionalmente como los hermanos Duffer. Los dos habían terminado de escribir y producir su película de 2015 Hidden, que habían tratado de emular al estilo de M. Night Shyamalan, no obstante, gracias a los cambios en Warner Bros., su distribuidor, la película no vio un enorme lanzamiento y los Duffer no estaban seguros de su futuro. Para su sorpresa, el productor de tv Donald De Line se acercó a ellos, impresionado con el guión de Hidden, y les recomendó la posibilidad de trabajar en episodios de Wayward Pines con Shyamalan. Los hermanos fueron instruidos por Shyamalan a lo largo de la producción del episodio, por lo cual cuando acabaron, sintieron que estaban completados para producir sus propias series de tv.

Los Duffer prepararon un guión que sería fundamentalmente semejante al primer episodio real de la serie, adjuntado con un libro de lanzamiento de 20 páginas para contribuir a adquirir la serie para una red. Lanzaron la historia a cerca de quince cadenas de cable, todas las cuales rechazaron el guión sobre la base de que sentían que un argumento basado en los jovenes como individuos primordiales no funcionaría, pidiéndoles que lo convirtieran en un show infantil o dejar caer a los jovenes y centrarse en la exploración de Hopper en lo paranormal. A inicios de 2015, Dan Cohen, VP de 21 Laps Entertainment, llevó el guión a su compañero Shawn Levy. Más adelante invitaron a los Duffer a su oficina y compraron los derechos para la serie, otorgando la autoría completa de la misma a los hermanos. Luego de leer el piloto, el servicio de transmisión Netflix compró toda la temporada por un monto no revelado; el software fue comunicado más adelante para un lanzamiento planificado para 2016 de Netflix a inicios de abril de 2015. Los Duffer Brothers declararon que en el instante en que lanzaron a Netflix, el servicio ya fué famoso por su programación original, como House of Cards y Orange Is the New Black, con productores reconocidos detrás de ellos, y estaban completados para empezar. dando una ocasión a los futuros productores como ellos. Los hermanos han comenzado a escribir la serie y trajeron a Levy y Cohen como productores ejecutivos para empezar el casting.

"Montauk es una epopeya de terror de fantasía de ocho horas. Ambientada en Long Island en 1980 e inspirada en los clásicos sobrenaturales de esa etapa, exploramos la bifurcación donde lo ordinario está con lo increíble... emocional, cinemático y arraigado en el personaje, Montauk es una carta de amor a la edad de oro de Steven Spielberg y Stephen King: un matrimonio de drama humano y miedo sobrehumano". — — Lanzamiento original de los Duffer para Montauk


Para publicar la serie, los Duffer exhibieron imágenes, metraje y música de películas de los años ochenta así como E.T., el extraterrestre, Encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist, Hellraiser, Stand by Me, Firestarter, A Nightmare on Elm Street y Tiburón para detallar el tono de la serie. Originalmente, la serie se conocía como Montauk, dado que el ámbito del guión estaba en Montauk, Nueva York y en las localidades cercanas de Long Island. Los hermanos habían elegido Montauk dado que poseía enlaces complementarios con Spielberg con la película Tiburón, donde Montauk fue usado para el ámbito ficcional de Amity Island. Después de elegir cambiar la historia de la serie para que tuviera lugar en la localidad ficticia de Hawkins, los hermanos sintieron que en este momento podían llevar a cabo cosas en la localidad, como ponerla en cuarentena, que verdaderamente no podían imaginarse una localidad real. Con el cambio de localidad, debieron idear un nuevo encabezado para la serie bajo la dirección de Ted Sarandos de Netflix para que tengan la posibilidad de comenzar a publicitarlo para el público. Los hermanos han comenzado utilizando una copia de la novela Firestarter de Stephen King para tener en cuenta la fuente y el aspecto del encabezado, y hicieron una extendida lista de probables elecciones. Stranger Things surgió dado que sonaba semejante a otra novela de King, Needful Things, aunque Matt dijo que por el momento poseían una "cantidad considerable de argumentos acalorados" sobre este encabezado final.

Con el triunfo crítico de la primera temporada luego de su publicación en julio de 2016, se plantearon especulaciones sobre una viable segunda temporada. Los Hermanos Duffer al principio poseían la intención de que Stranger Things fuera una miniserie independiente o una secuencia de antología. Además consideraron la oportunidad de detallar una segunda temporada potencial (a la que mencionan como una "secuela") a inicios de los 90s y presentando una última versión de los individuos, adjuntado con todos los nuevos individuos, que se sienten llamados por Hawkins luego de eventos sobrenaturales. empiezan a ocurrir de nuevo. No obstante, tras la publicación de la primera temporada, se percataron de que la simpatía de los individuos, principalmente los jovenes, era clave para el triunfo de la serie, y eligieron detallar la segunda temporada en 1984 y centrarse en los mismos individuos. A objetivos de julio, los Duffer había delineado un plan para esa temporada si se encontraba en luz verde, y el director ejecutivo de Netflix Reed Hastings ha dicho a inicios de agosto que la empresa "sería tonta de no" actualizar Stranger Things para una segunda temporada. El 31 de agosto de 2016, Netflix dió a conocer que había nuevo Stranger Things para una segunda temporada de nueve episodios, que se publicará en 2017. Los hermanos Duffer mostraron que la serie fué renovada por una segunda temporada antes de que la primera se estrenase. En relación a la elección de aguardar bastante más de un mes luego de que se estrenase la primera temporada para comunicar la actualización, Matt Duffer ha dicho, "de todos modos acabó andando porque había llegado a este punto álgido. Sospecho que eso es lo que Netflix poseía la intención de llevar a cabo en todo momento".

Los Duffer escribieron la segunda temporada para lograr que la primera y la segunda temporada combinadas parecieran un trabajo terminado, pero estableciendo elementos para seguir con temporadas complementarios si poseían luz verde. Más allá de que la mayoría de la narración de la segunda temporada se había decidido antes de que se emitiera la primera temporada, los Duffer captaron las reacciones de la audiencia desde la primera temporada para cambiar varios de los datos en la segunda temporada. Tenían en cuenta que no podrían tener el mismo elemento de sorpresa del público que cuando el software se transmitió otra vez, y tenían en cuenta que los adeptos deseaban ver algunos elementos, pero Ross ha dicho "... el punto es no proporcionarles a todos lo que creen que desean. No pienso que verdaderamente sepan lo que desean". Los Duffer creyeron que la segunda temporada debería tratarse más como una secuela que como una continuación y, entonces, eligieron por llamar a la segunda temporada, Stranger Things 2. Este enfoque temía Netflix, dado que la empresa suponía que las consecuencias de las películas por lo general poseían mala valoración, pero los Duffer dijo que hubo muchas consecuencias exitosas que superaron la película original, y se sintieron seguros con este nombre. Más allá de revelar los títulos de los episodios de la temporada en el aviso publicitario con el objetivo de "ofrecer alguna pista de hacia que lugar íbamos en la segunda temporada sin regalar nada", Matt Duffer aseguró que varios de los títulos cambiarían, dado que hubo algunas cosas "que no quisimos poner ahí porque pensamos que daría bastante", y porque "la multitud es capaz en Internet" con videos conformados por fanáticos que analizan los títulos de los capítulos. ... en parte importante "de cómo los títulos se relacionan con la trama de la temporada. A inicios de octubre de 2017, los Duffer Brothers mostraron los títulos finales de los primeros seis episodios de la temporada.

Levy notó en noviembre de 2016 que él y los Duffer Brothers ya habían comenzado a planear una viable tercera temporada, y dijeron: "No vamos a tomarnos por sorpresa y no tenemos ganas llevar a cabo las cosas como el día antes de tener que escribirlo y lo hacemos, por eso terminantemente somos optimistas y hemos empezado a suponer más adelante". Los hermanos Duffer anticipan que van a tener entre 4 y cinco temporadas para trabajar, pero desean" tener un final verdaderamente finito "mientras el software todavía es a la altura del triunfo, según Matt, en vez de dejar que se prolongue indefinidamente. En agosto de 2017, los hermanos Duffer reafirmaron que habría una tercera temporada, con la posibilidad de una temporada más luego de eso, con Ross diciendo: "Pensamos que va a ser una cosa de 4 temporadas y después saldremos". No obstante, el productor ejecutivo Shawn Levy después sugirió que 4 o cinco temporadas totales eran opciones, afirmando que la realidad es que terminantemente vamos a pasar 4 temporadas y existe la oportunidad de un quinto. Más allá de eso, pienso que es muy improbable". Matt Duffer comentó después que no se tomó ninguna elección oficial, afirmando que "es complicado, como 4 se ve corto, cinco se ve extenso. Por eso no sé qué llevar a cabo". En diciembre de 2017, Netflix ratificó de manera oficial que tienen luz verde la tercera temporada, que se compone de ocho episodios. Levy además ratificó que una cuarta temporada se encontraba "terminantemente pasando" y que había potencial para una quinta temporada.

Wikipedia

Lucía Puig
Lucía Puig

Muchísima variedad para encontrar algun regalo de navidad de la serie. Precios normales.

O. M.
O. M.

Sin lugar a dudas la mejor sección para encontrar artículos de Stranger Things.

Arriba