【REGALOS STRANGER THINGS】Merchandising, artículos y productos para regalar en 2019

Gif Stranger Things Merchandising

La mayor colección de productos para regalar y comprar de la serie Stranger Things 3

En la tienda FRIKI hemos preparada una sección temática de una de las series más populares actualmente en la televisión y especialmente en el canal NETFLIX que es donde se emite para todo el mundo: STRANGER THINGS, que en JULIO 2019 ha estrenado su 3ª temporada.

Aquí encontrarás muchas ideas geniales y originales para regalar a aquella persona que sabes que es un fanático de la serie o a ti mismo que te encanta la tensión que nos hace vivir esta apasionante serie.  Así que prepárate para ver más de 200 artículos ideales como regalo de Stranger Things en esta nueva temporada.

✅  Regalos de la 3ª temporada de Stranger Things ✅  Sudaderas, sweater y camisetas de Strangers para mujer, hombre,... ✅  Más ropa de la serie de Netflix:  camisetas, neceser, ropa de cama, edredones..  ✅  Lámparas, tazas, relojes despertador y gorras para regalar ✅ Posters, fundas móvil, cuadros, decoración hogar,... muchos más accesorios ✅  Monopoly Stranger Things

Comprar regalos Stranger Things 3 en Amazon

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

La mejor "shop" de Stranger Things en al que puedes...

✍ Comprar de forma fácil a través de internet

✍ Con los precios más bajos y recibiendo tu pedido en casa

✍ Devolución garantizada

 Regalos de la serie Stranger Thinks

regalos originales de la serie STRANGER THINGS

¿Qué sabemos acerca de la TERCERA TEMPORADA de STRANGER THINGS?

A continuación respondemos a todo lo que sabíamos sobre la serie antes de su lanzamiento.

 ¿Hay fecha de lanzamiento para la 3ª temporada de STRANGER THINGS?

¿Te preguntas cuándo saldrá la 3ª temporada de STRANGER THINGS? Netflix ha confirmado que Stranger Things 3 debutará el 4 de julio. Justo después de la medianoche del 1 de enero, el servicio de streaming presentó un nuevo cartel anunciando la fecha de estreno.

El cartel en sí mismo ve a Once y Mike tomados de la mano mientras toda la pandilla observa un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio. Once y Will son los únicos que miran hacia atrás, mientras que Dustin, Lucas y Max parecen estar mirando los fuegos artificiales. Puedes ver el póster a continuación.

Tras la presentación del cartel, los aficionados pronto vieron a varias ratas corriendo en primer plano, lo que llevó a especular que la nueva temporada podría introducir una nueva amenaza de "demócratas" (demagogos en forma de ratas) que entraban en la ciudad. Dado que uno de los próximos episodios se ha revelado que se titula "Las ratas de los centros comerciales", la teoría podría tener peso.

Luego han aparecido más carteles. Echa un vistazo a las últimas ofertas, que muestran a Once usando sus poderes telequinéticos una vez más. ¿Hay un gran papel en las cartas?

 

¿Por qué la larga espera para la 3ª temporada?

El tiempo de espera entre las temporadas 2 y 3 es mayor que el de las temporadas 1 y 2, lo que lleva a algunos aficionados a preguntarse si el espectáculo se había cancelado por completo. Pero no, no lo ha sido - Stranger Things definitivamente regresa para la 3ª temporada.

Durante la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills el pasado mes de julio, Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix, explicó: "Es un espectáculo artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien".

 

¿Conocemos los títulos de los episodios de Stranger Things 3?

Sí, habrá ocho episodios en la temporada 3 y debajo están los títulos....

 

  • Suzie, ¿me recibes?
  • Las ratas del centro comercial
  • El caso del salvavidas desaparecido
  • La prueba de Sauna
  • La Fuente
  • El Cumpleaños
  • La mordedura
  • La batalla de Starcourt

 

¿Ya se ha lanzado el trailer de la 3ª temporada?

El primer trailer completo fue lanzado el 20 de marzo. El trailer se abre con la banda sorprendiendo a Dustin para darle la bienvenida a casa desde el campamento de verano (que no termina bien...) Es verano en Hawkins y la banda está creciendo, pero, por lo que parece, habrá mucha acción, y algunos nuevos malos. Mira abajo.

 

¿Qué nos dice eso de los próximos episodios?

Las escenas posteriores de los trailers confirman que las nuevas ubicaciones serán el centro de los problemas de la pandilla. En primer lugar, está el centro comercial Starcourt, donde Steve y Dustin parecen haber adquirido trabajos, siendo habitado por otra criatura de aspecto glamoroso.

Mientras tanto, una horda de ratas corre a través de la feria del 4 de julio, organizada por el alcalde de la ciudad, Kline, con Hopper preocupado y lo que parece ser un asesino en un salón de espejos.

Los problemas parecen estar surgiendo para Natalie y Jonathan, que se ven desanimados juntos en un edificio no revelado.

Como se prometió, parece que el grupo - y específicamente Will - tiene algunos asuntos que tratar. Como recuerda Will, una voz en off de Mike dice, "¿pensaste que íbamos a quedarnos sentados en mi sótano? jugando juegos por el resto de nuestras vidas"?

Un breve teaser también fue publicado un día antes, el 19 de marzo. Había una horda de ratas corriendo por lo que parecía un almacén abandonado, todas dirigiéndose hacia el mismo lugar sombrío. "Es casi la hora de comer", decía la leyenda. Mira abajo ahora.

El 20 de mayo se compartió un video en el que se muestra al salvavidas de Hawkins, Billy Hargrove (Dacre Montgomery), siendo ojeado cuando comienza su turno en la piscina local.

La madre de Mike y Nancy, Karen Wheeler (Cara Buono), está especialmente enamorada de Billy en sus shorts de natación.

Han surgido más detalles nuevos sobre la trama, con el co-creador y co-protagonista del programa Matt Duffer, quien ha hablado con EW sobre lo que los fans pueden esperar. Ha confirmado que la acción tendrá lugar en el verano antes de que los niños entren a la escuela secundaria, y que la nueva temporada se centrará principalmente en el cambio.

Él dijo: "Queríamos explorar el tema del cambio... La temporada tiene lugar durante el último verano antes de la escuela secundaria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser desordenada, incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse?

"Once cerraron la Puerta, pero el Flayer de la Mente sigue vivo en el Upside Down....Encontrará otra forma de entrar en Hawkins...Es sólo cuestión de tiempo."

El 20 de junio se compartió el último tráiler. En él, aprendemos que Once cerrar la puerta al Upside Down de una vez por todas al final de la segunda temporada no funcionó del todo.

"Nos dejas entrar y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", dice una voz perturbadora mientras la cámara corta a escenas de pesadilla. En un momento dado Will dice: "¿Y si no se va nunca? ¿Y si lo encerramos aquí afuera con nosotros? Querría volver a apegarse a alguien. Un nuevo anfitrión." Intrigante de hecho......

 

¿Cuándo se establecerán las STRANGER THINGS 3?

El productor Shawn Levy dijo que es probable que la próxima entrega del programa se fije un año después de la conclusión de la segunda temporada, es decir, durante el verano de 1985.

 

¿Hay algún detalle más de Stranger Things 3?

Teníamos muchas preguntas sobre Stranger Things 3 después de la final de la 2ª temporada, pero una cosa que sabemos con seguridad es que el espectáculo se extenderá más allá de Hawkins en su tercera temporada. "Van a tener que irse a la mierda de esta ciudad", dijo el co-creador Ross Duffer a Vulture en una extensa entrevista en el verano de 2017.

Ya lo hemos visto de vez en cuando: el episodio divisivo `La hermana perdida' de la segunda temporada vio once ramas y pasar el rato con otra maravilla telekinética, Kali - AKA Eight. Lo más probable es que este fuera un paso importante para establecer una historia fuera del escenario habitual del programa en Hawkins, Indiana.

Pero como sugería la ominosa escena final de la Segunda Temporada, el Flayer de la Mente aún podría causarles problemas. Según The Duffer Brothers, "han cerrado la puerta del Mind Flayer, pero no sólo sigue ahí en el Upside Down, sino que es muy consciente de los niños, y en particular de Eleven". No se había encontrado con ella y sus poderes hasta ese episodio final. Ahora, sabe que ella está ahí fuera. Queríamos terminar con una nota siniestra". Trabajo hecho, entonces.

Los creadores también han revelado que la nueva temporada está influenciada por Indiana Jones y Jurassic Park. Hablando con Entertainment Weekly, Ross dijo: "Diríamos que esta es nuestra temporada más divertida sin disculpas. Pero al mismo tiempo, también es nuestra temporada más horripilante e intensa... Es esta mezcla salvaje de tonos lo que creemos que realmente distingue a esta temporada".

Mientras tanto, David Harbour se ha burlado de que el episodio final de la 3ª Temporada llevará las cosas a un nivel extremadamente emocional.

Según Digital Spy, el actor de 44 años dijo: "Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que pasa al final y es muy, muy conmovedor.

"Creo que el episodio ocho es la cosa más conmovedora que hemos filmado."

Hopper le ha dicho anteriormente a Digital Spy que sabe cómo termina la temporada, diciendo: "Conozco el final de la historia, y creo que es hermoso."

En una entrevista con Good Morning America, Mille Bobbie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink dieron algunas pistas más sobre lo que los fans podrían esperar de la 3ª temporada. Matarazzo quizás dio la respuesta más reveladora, diciendo: "Definitivamente es más gorda, lo que es bastante guay. Si no te gustan las cosas con sangre, quiero decir, míralas de todos modos. No es para los débiles de corazón, como algunos dirían".

 

¿Qué pasará con Once en la 3ª temporada?

Hablando con Variety, Millie Bobbie Brown nos dio una idea de lo que le sucederá a Eleven. "Es realmente una mayoría de edad para ella y entender lo que es ser una adolescente normal", dijo. "Es una hermosa historia para Eleven esta temporada." N'aww.

Papá, el padre controlador de once, levantó la cabeza brevemente en la segunda temporada, insinuando que podría regresar en 3 como el gran malvado del programa. Ocho, mientras tanto, también parece que se ha convertido en una mala persona, ya que utiliza su poder para algunas tareas que no son tan complicadas.

Millie Bobby Brown también reveló en una entrevista con Entertainment Weekly en mayo de 2019 que el personaje de Eleven "evoluciona mucho".

"Y puedo decir que se está extendiendo rápidamente. Y eso es todo lo que puedo decirles", dijo Brown.

La declaración suena siniestro. Y la frase "propagarse rápido" no suena bien en el mundo de las STRANGER THINGS......

 

¿La hija de Hopper tendrá un papel en la 3ª temporada?

La estrella David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, le sugirió a Insider que una teoría muy antigua sobre su hija Sara (se cree que murió en el Hawkins Lab) podría ser cierta. Cuando se le señaló la similitud entre el lugar donde se vio a Hopper caer en una escalera en la primera temporada y donde se encontró al Dr. Owens escondido en la segunda temporada, Harbour respondió: "Es el mismo lugar. Eso es interesante. O es un lugar similar".

 

¿Podríamos averiguar más sobre la hija de Hopper en la 3ª temporada?

Harbour también ha dicho que la relación paternal de Hopper con Eleven se complicará a medida que avance la temporada.

"Su relación se va a volver mucho más compleja, porque, ya sabes, las cosas les suceden a las niñas y a los niños cuando tienen 13 y 14 años.... se producen muchos cambios en el cuerpo y en tu vida social, y no creo que[Hopper] vaya a poder soportar ver cómo se convierte en una mujer delante de sus ojos. Eso es horroroso para él, tal vez más que luchar contra monstruos interdimensionales".

 

¿Veremos más de Steve y Dustin en la 3ª temporada?

El productor ejecutivo Shawn Levy ha dicho que veremos más de Steve y Dustin juntos en la nueva temporada, eso es seguro. En la segunda temporada, todo fue muy bonito y hubo un factor divertido porque era inesperado, pero ahora que se espera, quiero verlos conectarse más y estar más familiarizados con cada uno de ellos".

 

¿Qué papel desempeñará Will?

Will, que fue el punto focal de la segunda temporada, es poco probable que tenga un papel tan importante, según Levy. "Vamos a darle un respiro a Will", le dijo a Glamour. "No vamos a hacer pasar a Will por el infierno por tercera vez consecutiva. Estará lidiando con cosas, pero no estará en el fondo de la manera en que forzamos al increíble Noah Schnapp a tocar".

 

¿A qué programas de televisión y películas clásicos rendirá homenaje Stranger Things 3?

En una proyección especial de Stranger Things en agosto, Harbour reveló una fuente de inspiración poco probable para Stranger Things 3: la comedia Fletch de 1985, protagonizada por Chevy Chase. La alcaparra aparentemente ha proporcionado a los hermanos Duffer algunas ideas creativas para la nueva temporada.

 

Harbour le dijo a Variety: "Los Duffers son tan específicos cada año con las películas.... y Fletch es una de las películas con las que podemos jugar y divertirnos esta temporada, lo que no se esperaría de Cosas más extrañas y no se esperaría del universo Spielberg y ciertamente no se esperaría de una temporada más oscura".

 

¿Hay algún alerón de la serie?

Un nuevo conjunto de saboteadores de la trama para la temporada 3 han sido liberados en la naturaleza a través de un libro oficial que acompaña a la exposición, Stranger Things: Los mundos al revés.

El Monstruo de las Sombras, también conocido como El Flayer de la Mente, de la Segunda Temporada está regresando definitivamente. En el libro, la autora Gina McIntyre revela cuán amenazante será el futuro de la serie: "La criatura con tentáculos continúa asomándose cerca de Hawkins dentro del Upside Down, y su malévola influencia no está ausente en la nueva temporada".

 

Toda la pandilla está aquí.

Según una nueva pieza de Collider, donde se ha pasado tiempo en el plató y con el equipo, la actriz Dacre Montgomery ha prometido que habrá mucho más de Billy en la nueva temporada: "Creo que el sonido que yo te daría es, puedes esperar mucho más de Billy esta temporada". La temporada también presenta recuerdos de la infancia de Billy, con un actor de 12 años que interpreta al joven Billy.

Montgomery también le contó a Collider sobre una loca "escena de 25 páginas" con Millie Bobby Brown y algunos de los otros niños a los que el director Shawn Levy les disparó durante cuatro días. "Aparentemente se sentía como un set cerrado porque el lugar estaba tan contenido, la tripulación tan pequeña y la escena tan intensa", informa Collider.

 

¿Volverá todo el reparto para "STRANGER THINGS 3"?

El elenco principal de Millie Bobby Brown (Eleven), Mike (Finn Wolfhard), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Will (Noah Schnapp) regresará, al igual que muchos de los actores secundarios: Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Sadie Sink (Max),

 

¿Más allá de la temporada 3? Ahí es donde se pone difícil. Por si no te habías dado cuenta, los niños están en todas partes en este momento, desde programas de entrevistas hasta tocar la guitarra en el escenario con Mac DeMarco. Así que a medida que los niños se convierten en adolescentes, es probable que haya algún tipo de ambición más allá de la manta de consuelo de STRANGER THINGS para el elenco precoz. Podría haber conflictos de programación en el futuro.

 

¿Volverá Kali para la 3ª temporada?

Linnea Berthelsen (que jugó contra Kali/Ocho en la temporada 2) dijo a NME que "todavía no sabe" si regresará para la temporada 3, pero que le "encantaría" si se le pregunta. "No tengo ni idea. Soy una gran fan de Matt y Ross, que son los creadores del programa, y sólo quiero ver lo que hacen con esta historia", dijo. "Si van a traer a Kali de vuelta, no tengo ni idea. Creo que deberíamos estar emocionados por el show, por la 3ª temporada, y ver qué nos traen".

Los hermanos Duffer parecen ansiosos de que vuelva. "Yo diría que las posibilidades de que vuelva son muy altas", dijo Matt a una audiencia en el Vulture Festival LA en noviembre de 2017.

 

¿La nueva temporada incluirá más de Erica?

Una persona que sabemos que definitivamente veremos más es Erica, la hermana menor de Lucas, que se robó el show en la segunda temporada. "Amo a Erica", le dijo Matt Duffer a Yahoo!. "Erica ni siquiera se suponía que estuviera en[la segunda temporada] tanto como lo estaba. Nos enamoramos de esta chica".

"Definitivamente habrá más Erica en la 3ª temporada", añadió Ross Duffer. "Eso es lo divertido del programa: se descubren cosas a medida que se filma. Pudimos integrar más de ella, pero no tanto como uno quiere porque la historia ya estaba en marcha. Tuvimos que usar más Erica' - esa fue una de las primeras cosas que dijimos en la sala de escritores".

Priah Ferguson, que interpreta al personaje, también parece estar a la altura. "Espero que Erica pueda asociarse con Lucas y luchar contra el Demogorgan con Eleven, Mad Max y todo el elenco", dijo a Teen Vogue. "Me siento como si estuviera husmeando en la habitación de Lucas, siento que eso es una pequeña pista. Pero tal vez no."

 

¿Algún personaje nuevo para "STRANGER THINGS 3"?

Si! Ese Hashtag Show anunció recientemente que habrá por lo menos tres nuevos personajes en el show para la 3ª temporada - aquí hay un poco de información de casting sobre ellos:

 

"Alcalde Larry Kline: Descrito como un clásico, político hábil al estilo de los 80, Kline es descrito como patético e impulsado sólo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de entre 40 y 60 años, para llenar el papel.

Bruce: Un reportero de noticias moralmente comprometido en sus 50 años, Bruce fue descrito como exteriormente sexista, con sobrepeso y destartalado.

Patricia Brown: Patricia parece estar presentando el papel de la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer de 70 años para el papel que la verá pasar mucho tiempo cuidando su jardín y ofreciendo sus consejos a los niños del vecindario".

Un nuevo personaje adicional con el nombre de Robin, a quien Netflix describió como "una chica alternativa" (sí, esa es su descripción actual del personaje), será interpretado por Maya Thurman-Hawke.

Otro posible spoiler podría ser la revelación de un nuevo villano a través de IMDB - en la forma de la Rusia soviética. Un miembro del IMDB notó una serie de nueva información de casting que decía "Russian solider", "Russian Officer" y "Russian Goon" aunque estos fueron cambiados eventualmente para eliminar "Russian". Se especula cada vez más sobre los papeles y cómo estos tendrán un impacto en la trama.

Sip. Cary Elwes y Jake Busey se unirán a la 3ª temporada: la estrella de la Princesa Novia, Elwes, interpretará al alcalde Kline, mientras que el Busey de Starship Troopers' Busey representará a Bruce.

Busey habló más sobre su personaje en una entrevista con SyFy. "Yo interpreto a uno de esos sucios y podridos periodistas", bromeó. "No, soy un periodista local con un sentido del humor enfermizo. Tuvieron que añadir un elemento[de humor] al programa, así que es un nuevo ángulo".

 

¿Cuántas temporadas más de STRANGER THINGS habrá?

Gaten Matarazzo se ha burlado de cuánto podrían durar las STRANGER THINGS en una nueva entrevista con The Telegraaf. Él dijo: "Sé que[con] Matt y Ross, su objetivo no es hacer tantas temporadas como sea posible... Es hasta que terminen su historia, y he oído que el número mágico es cuatro o cinco. Acabamos de terminar tres, tres no es el último que planeamos".

El 19 de noviembre, durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert, Millie Bobby Brown insinuó que la 3ª temporada no será la última. Colbert le preguntó a la actriz si las fotos que compartía de ella misma llorando después de que la temporada 3 terminara significaban que su personaje, Eleven, había sido asesinado.

Ella respondió: "¡No! Sólo soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy bueno para las despedidas". Brown reiteró que las fotos fueron tomadas el último día del rodaje de la temporada. "De la temporada, no del espectáculo", enfatizó, "La temporada".

 

A juzgar por los comentarios de los Duffer Brothers to Vulture, están "pensando que será algo de cuatro estaciones y luego se acabará". Así que a medida que avanza la 3ª temporada, es probable que veamos algún tipo de final de juego para el programa empezando a levantar la cabeza.

 

¿Habrá algún programa de Strangers?

Cosas más extrañas han pasado, pero hablando con NME, Linnea Berthelsen - que interpreta a Kali, alias Eight - no cree que el episodio de la 2ª temporada 'The Lost Sister' sea un montaje para un espectáculo secundario.

"No lo creo", admitió. "Amo al resto de la pandilla, creo que sería muy divertido ver más de ellos, pero honestamente no lo creo."

 

Detalles sobre la 3ª temporada de STrnager Things

¿Cómo empezó a gestarse "Stranger Things"?

Stranger Things fue desarrollado por Matt y Ross Duffer, populares profesionalmente como los hermanos Duffer. Los dos habían terminado de escribir y producir su película de 2015 Hidden, que habían tratado de emular al estilo de M. Night Shyamalan, no obstante, gracias a los cambios en Warner Bros., su distribuidor, la película no vio un enorme lanzamiento y los Duffer no estaban seguros de su futuro. Para su sorpresa, el productor de tv Donald De Line se acercó a ellos, impresionado con el guión de Hidden, y les recomendó la posibilidad de trabajar en episodios de Wayward Pines con Shyamalan. Los hermanos fueron instruidos por Shyamalan a lo largo de la producción del episodio, por lo cual cuando acabaron, sintieron que estaban completados para producir sus propias series de tv.

Los Duffer prepararon un guión que sería fundamentalmente semejante al primer episodio real de la serie, adjuntado con un libro de lanzamiento de 20 páginas para contribuir a adquirir la serie para una red. Lanzaron la historia a cerca de quince cadenas de cable, todas las cuales rechazaron el guión sobre la base de que sentían que un argumento basado en los jovenes como individuos primordiales no funcionaría, pidiéndoles que lo convirtieran en un show infantil o dejar caer a los jovenes y centrarse en la exploración de Hopper en lo paranormal. A inicios de 2015, Dan Cohen, VP de 21 Laps Entertainment, llevó el guión a su compañero Shawn Levy. Más adelante invitaron a los Duffer a su oficina y compraron los derechos para la serie, otorgando la autoría completa de la misma a los hermanos. Luego de leer el piloto, el servicio de transmisión Netflix compró toda la temporada por un monto no revelado; el software fue comunicado más adelante para un lanzamiento planificado para 2016 de Netflix a inicios de abril de 2015. Los Duffer Brothers declararon que en el instante en que lanzaron a Netflix, el servicio ya fué famoso por su programación original, como House of Cards y Orange Is the New Black, con productores reconocidos detrás de ellos, y estaban completados para empezar. dando una ocasión a los futuros productores como ellos. Los hermanos han comenzado a escribir la serie y trajeron a Levy y Cohen como productores ejecutivos para empezar el casting.

"Montauk es una epopeya de terror de fantasía de ocho horas. Ambientada en Long Island en 1980 e inspirada en los clásicos sobrenaturales de esa etapa, exploramos la bifurcación donde lo ordinario está con lo increíble... emocional, cinemático y arraigado en el personaje, Montauk es una carta de amor a la edad de oro de Steven Spielberg y Stephen King: un matrimonio de drama humano y miedo sobrehumano". — — Lanzamiento original de los Duffer para Montauk


Para publicar la serie, los Duffer exhibieron imágenes, metraje y música de películas de los años ochenta así como E.T., el extraterrestre, Encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist, Hellraiser, Stand by Me, Firestarter, A Nightmare on Elm Street y Tiburón para detallar el tono de la serie. Originalmente, la serie se conocía como Montauk, dado que el ámbito del guión estaba en Montauk, Nueva York y en las localidades cercanas de Long Island. Los hermanos habían elegido Montauk dado que poseía enlaces complementarios con Spielberg con la película Tiburón, donde Montauk fue usado para el ámbito ficcional de Amity Island. Después de elegir cambiar la historia de la serie para que tuviera lugar en la localidad ficticia de Hawkins, los hermanos sintieron que en este momento podían llevar a cabo cosas en la localidad, como ponerla en cuarentena, que verdaderamente no podían imaginarse una localidad real. Con el cambio de localidad, debieron idear un nuevo encabezado para la serie bajo la dirección de Ted Sarandos de Netflix para que tengan la posibilidad de comenzar a publicitarlo para el público. Los hermanos han comenzado utilizando una copia de la novela Firestarter de Stephen King para tener en cuenta la fuente y el aspecto del encabezado, y hicieron una extendida lista de probables elecciones. Stranger Things surgió dado que sonaba semejante a otra novela de King, Needful Things, aunque Matt dijo que por el momento poseían una "cantidad considerable de argumentos acalorados" sobre este encabezado final.

Con el triunfo crítico de la primera temporada luego de su publicación en julio de 2016, se plantearon especulaciones sobre una viable segunda temporada. Los Hermanos Duffer al principio poseían la intención de que Stranger Things fuera una miniserie independiente o una secuencia de antología. Además consideraron la oportunidad de detallar una segunda temporada potencial (a la que mencionan como una "secuela") a inicios de los 90s y presentando una última versión de los individuos, adjuntado con todos los nuevos individuos, que se sienten llamados por Hawkins luego de eventos sobrenaturales. empiezan a ocurrir de nuevo. No obstante, tras la publicación de la primera temporada, se percataron de que la simpatía de los individuos, principalmente los jovenes, era clave para el triunfo de la serie, y eligieron detallar la segunda temporada en 1984 y centrarse en los mismos individuos. A objetivos de julio, los Duffer había delineado un plan para esa temporada si se encontraba en luz verde, y el director ejecutivo de Netflix Reed Hastings ha dicho a inicios de agosto que la empresa "sería tonta de no" actualizar Stranger Things para una segunda temporada. El 31 de agosto de 2016, Netflix dió a conocer que había nuevo Stranger Things para una segunda temporada de nueve episodios, que se publicará en 2017. Los hermanos Duffer mostraron que la serie fué renovada por una segunda temporada antes de que la primera se estrenase. En relación a la elección de aguardar bastante más de un mes luego de que se estrenase la primera temporada para comunicar la actualización, Matt Duffer ha dicho, "de todos modos acabó andando porque había llegado a este punto álgido. Sospecho que eso es lo que Netflix poseía la intención de llevar a cabo en todo momento".

Los Duffer escribieron la segunda temporada para lograr que la primera y la segunda temporada combinadas parecieran un trabajo terminado, pero estableciendo elementos para seguir con temporadas complementarios si poseían luz verde. Más allá de que la mayoría de la narración de la segunda temporada se había decidido antes de que se emitiera la primera temporada, los Duffer captaron las reacciones de la audiencia desde la primera temporada para cambiar varios de los datos en la segunda temporada. Tenían en cuenta que no podrían tener el mismo elemento de sorpresa del público que cuando el software se transmitió otra vez, y tenían en cuenta que los adeptos deseaban ver algunos elementos, pero Ross ha dicho "... el punto es no proporcionarles a todos lo que creen que desean. No pienso que verdaderamente sepan lo que desean". Los Duffer creyeron que la segunda temporada debería tratarse más como una secuela que como una continuación y, entonces, eligieron por llamar a la segunda temporada, Stranger Things 2. Este enfoque temía Netflix, dado que la empresa suponía que las consecuencias de las películas por lo general poseían mala valoración, pero los Duffer dijo que hubo muchas consecuencias exitosas que superaron la película original, y se sintieron seguros con este nombre. Más allá de revelar los títulos de los episodios de la temporada en el aviso publicitario con el objetivo de "ofrecer alguna pista de hacia que lugar íbamos en la segunda temporada sin regalar nada", Matt Duffer aseguró que varios de los títulos cambiarían, dado que hubo algunas cosas "que no quisimos poner ahí porque pensamos que daría bastante", y porque "la multitud es capaz en Internet" con videos conformados por fanáticos que analizan los títulos de los capítulos. ... en parte importante "de cómo los títulos se relacionan con la trama de la temporada. A inicios de octubre de 2017, los Duffer Brothers mostraron los títulos finales de los primeros seis episodios de la temporada.

Levy notó en noviembre de 2016 que él y los Duffer Brothers ya habían comenzado a planear una viable tercera temporada, y dijeron: "No vamos a tomarnos por sorpresa y no tenemos ganas llevar a cabo las cosas como el día antes de tener que escribirlo y lo hacemos, por eso terminantemente somos optimistas y hemos empezado a suponer más adelante". Los hermanos Duffer anticipan que van a tener entre 4 y cinco temporadas para trabajar, pero desean" tener un final verdaderamente finito "mientras el software todavía es a la altura del triunfo, según Matt, en vez de dejar que se prolongue indefinidamente. En agosto de 2017, los hermanos Duffer reafirmaron que habría una tercera temporada, con la posibilidad de una temporada más luego de eso, con Ross diciendo: "Pensamos que va a ser una cosa de 4 temporadas y después saldremos". No obstante, el productor ejecutivo Shawn Levy después sugirió que 4 o cinco temporadas totales eran opciones, afirmando que la realidad es que terminantemente vamos a pasar 4 temporadas y existe la oportunidad de un quinto. Más allá de eso, pienso que es muy improbable". Matt Duffer comentó después que no se tomó ninguna elección oficial, afirmando que "es complicado, como 4 se ve corto, cinco se ve extenso. Por eso no sé qué llevar a cabo". En diciembre de 2017, Netflix ratificó de manera oficial que tienen luz verde la tercera temporada, que se compone de ocho episodios. Levy además ratificó que una cuarta temporada se encontraba "terminantemente pasando" y que había potencial para una quinta temporada.

Wikipedia

 

 

Lucía Puig
Lucía Puig

Muchísima variedad para encontrar algun regalo de navidad de la serie. Precios normales.

O. M.
O. M.

Sin lugar a dudas la mejor sección para encontrar artículos de Stranger Things.

Fernando Collado
Fernando Collado

Excelente tienda para encontrar artículos de Stranger Things que regalar en esta Navidad. Enhorabuena por la selección.

Rodrigo Ávalos
Rodrigo Ávalos

me encanta Stranger Things y ansioso de empezar a ver la última temporada así que este año no he podido resistirme a conseguir una camiseta de la serie.

Blanca
Blanca

【REGALOS STRANGER THINGS】Merchandising, artículos y productos para regalar en 2019
4.80 (96%) 5 votes
Deja un comentario