【OFERTAS STRANGER THINGS】 📺 Merchandising, artículos y productos para regalar en 2020

Indice de Contenido [Mostrar]

Gif Stranger Things Merchandising

📺 La mayor colección de productos para regalar y comprar de la serie Stranger Things 4 📺 

En la tienda FRIKI hemos preparada una sección temática de una de las series más populares actualmente en la televisión y especialmente en el canal NETFLIX que es donde se emite para todo el mundo: STRANGER THINGS, que en JULIO 2019 ha estrenado su temporada y tiene en el punto de mira la nueva temporada (4ª Temporada de Stranger Things) que a buen seguro ya se estrenará en el 2º cuatrimestre del 2021 o en la primavera del nuevo año.  Aquí encontrarás muchas ideas geniales y originales para regalar a aquella persona que sabes que es un fanático de la serie o a ti mismo que te encanta la tensión que nos hace vivir esta apasionante serie.  Así que prepárate para ver más de 200 artículos ideales como regalo de Stranger Things en esta nueva temporada.

Y si quieres tener más ideas para regalar con productos y artículos de StrangerThing, no dejes de echarle un vistazo a este artículo de nuestro blog en el que te damos 40 IDEAS DE REGALO PARA FANS DE STRANGER THINGS:

Los 40 regalos ideales para fans de Stranger Things en 2020

Funko Pop de Stranger Things en 2020

⚡  Lo más vendido de regalos de la serie Stranger Things ⚡ 

Los primeros PRODUCTOS que encontrarás en esta categoría son los TOP-VENTAS en productos para regalar de la serie Stranger Things así como sus FUNKO POP más vendidos, para posteriormente poder ver la gran selección de artículos para regalar que podrás encontrar y comprar a través de nuestra tienda online:


Comprar calendario de adviento con juguetes para niños en Navidad 2020
Comprar disfraces baratos para Halloween 2020

✅  Regalos y cosas de Stranger Things  ✅  Regalos de la 4ª temporada de Stranger Things   El libro más vendido de la serie: ¿Cuánto sabes de Stranger Things?  Material escolar de la serie como mochilas, portatodos, estuches con lapiceros,... ✅  Sudaderas, sweater y camisetas de Strangers para mujer, hombre,... ✅  Más ropa y disfraces de la serie de Netflix:  camisetas, neceser, ropa de cama, edredones.. ✅  Mascarillas reutilizables de Stranger Things

✅  Lámparas, tazas, relojes despertador y gorras para regalar ✅ Posters, fundas móvil, cuadros, decoración hogar,... muchos más accesorios ✅  Monopoly Stranger Things ✅  Bandas sonoras de las 3 temporadas de Stranger Things en vinilo, casete de audio, CD, MP3,...

Regalos oficiales 2020 de Stranger Things

🔴 ¿Cuál es el regalo ideal de la serie Stranger Things para 2020?

Pues con tanta variedad como la que has podido ver en nuestra página especialmente diseñada con el mejor merchandising de la serie de Netflix, decir cuál es el mejor regalo ya que depende de los gustos o tuyos o de la persona a la cual quieres obsequiar con un producto de Stranger Things

Así que dejamos a tu entender y gustos elegir cuál será el regalo ideal para ti mismo o misma o para esa persona tan especial a la que quieres llevar como regalo en cualquier momento especial como una camiseta, mochila, alfombrilla para ratón, plaza, bolsa de tela, o cualquiera de los productos que aquí podrás encontrar en oferta. 

🔴 ¿Cuándo comprar regalo o producto de Strangers Things?

Si tu idea es hacer un regalo en las próximas fiestas navideñas bien para la noche de Navidad o bien para la noche de Reyes te recomendamos que anticipes siempre tus compras a las semanas de noviembre o las dos primeras semanas de diciembre dado que así encontrarás mejores precios de productos de Stranger Things, mucha mayor variedad para poder comparar diferentes productos, más unidades en stock en los almacenes con lo cual no te quedarás sin ellos y es importante remarcar que de esta forma en el caso de que tengas que realizar algún tipo de cambio siempre tendrás tiempo para que no te quedes sin regalo en las próximas fiestas de la popular serie de ficción estadounidense.

Regalar camisa amarilla de Eleven en Stranger Things

🔴 ¿Dónde comprar el mejor regalo de StrangerThings en España?

No es sencillo encontrar tiendas tan especializadas como la nuestra online con artículos para regalar de Stranger Things tanto en todo lo que has podido ver en esta página como en otras en las que tenemos en exclusiva camisetas y sudaderas de Stranger Things, disfraces y productos de atrezzo de la serie y otras muchas que podrás acceder a través de nuestra página online. Lo que sí que tenemos claro es que te encuentres en el lugar que te encuentres de nuestro país ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Murcia, Santander, Salamanca, Cuenca, Málaga,... aquí vas a poder comprar de forma fácil y recibiéndolo en tu casa o en la casa de aquella persona a la cual quieres hacerle este regalo, tu pedido con lo cual de forma sencilla y completamente segura en el pago tendrás el regalo que deseas en cuestión de horas en aquel lugar donde nos indiques. 

🔴 ¿Para quién puedo comprar algún producto o artículo de Stranger-Thing?

Lógicamente el mayor impacto será en aquellas personas que sigan la serie en sus tres temporadas de emisión y por el perfil de clientes que venimos teniendo en nuestra tienda podemos decir qué tanto adolescentes como adultos se han convertido en auténticos fans de esta serie de Netflix así que da igual que seas chica,, hombre, mujer, joven o mayor estamos seguros que a través de las páginas temáticas de Stranger Things que puedes encontrar en nuestra tienda en internet vas a poder comprar el mejor regalo que puedas encontrar de la serie "Movidas chungas"

🔴 ¿Cómo elegir regalo de la cuarta temporada de Stranger Things?

Pues depende como ya hemos comentado de los gustos, chico o chica, hombre o mujer, adolescente o adulto... que si le gustan más las sudaderas o las camisetas, es un auténtico fan de tener una taza en su trabajo, a buen seguro le iría genial comprarle una mochila o, sí sí, le irá mejor una bolsa práctica de tela, así que tienes muchísimas opciones tanto en esta categoría como en otras que encontraras en la TIENDA-FRIKI.com para regalar aquella persona que tanto le gusta está mundialmente conocida serie de televisión.  Incluso si lo tuyo es lo de acumular conocimiento, no te pierdas la guía-libro más vendida en 2020 de la serie: ¿Cuánto sabes de Stranger Things?

Regalos de Navidad 2020 de la serie Stranger Things

La mejor tienda de Stranger Things en al que puedes...

✍ Comprar de forma fácil a través de internet con total garantía y seguridad en el pago ✍ Con los precios más bajos y recibiendo tu pedido en casa ✍ Devolución garantizada si no te gustan los productos de la 4ª temporada de Stranger Things recibidos.

 Regalos de la serie Stranger Thinks

📺  ¿Qué sabemos acerca de la 4ª TEMPORADA de STRANGER THINGS? 📺 

La 4ª temporada de "Stranger Things" ha sido confirmada por Netflix.

Gif 4-Temporada-Stranger-Things - regalos originales de la serie STRANGER THINGS

Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 hasta ahora, incluyendo noticias, spoilers y teorías sobre Hopper y Eleven.

 

¡Hey Frikis de Stranger Things!, es oficial. La cuarta temporada de Stranger Things se acerca. Está sucediendo. Está confirmado. Y ahora, se ha revelado oficialmente que Hopper, que supuestamente murió al final de la temporada 3, está VIVO. También se ha confirmado que el Jefe Hopper es el prisionero americano...

En el último avance, Hopper puede ser visto trabajando en el campo nevado de Kamchatka, con la cabeza afeitada. Aunque no es una sorpresa que esté vivo, los fans pensaban que podría estar atrapado en el Upside Down. Miren el trailer en la parte superior de la página.

¿Las últimas noticias? Las nuevas fotos del plató de Atlanta muestran a Dustin, Max, Steve y Robin formando un equipo esta temporada. También parece que el hermano de Maya Hawke en la vida real, Levon Thurman-Hawke, se ha unido al reparto como un personaje punk.

Esperen que algunas caras famosas más excitantes aparezcan en la temporada 4 también. Los hermanos Duffer le dijeron a Deadline: "Tenemos un par de guays este año. Es una forma muy divertida de conocer a uno de sus iconos... escribir un papel para ellos y ver si quieren hacerlo".

Considerando que la temporada 4 está muy lejos, no hay forma de que obtengamos más detalles de la trama de los Duffer Brothers y el productor Shawn Levy en el futuro próximo. Pero lo que sí tenemos son teorías y pistas basadas en el final de la temporada 3... y en la cuenta de Instagram de David Harbour. ¿Podría el prisionero Hopper llegar al Upside Down en algún momento?

Muchos más detalles se aclararán cuando tengamos algunas respuestas a esas preguntas sin respuesta de la temporada 3 pero por ahora, esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things.

 

¿Ha sido confirmada la cuarta temporada de Stranger Things?

Sí. Netflix confirmó el 30 de septiembre que el programa volverá para una cuarta temporada.

"Los Duffer Brothers han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para aportar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. "No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando salgan del mundo de The Upside Down".

Hablando a principios de año con Collider, el productor Shawn Levy dijo que "la cuarta temporada está definitivamente sucediendo", añadiendo que "hay muchas posibilidades de una temporada más allá de esa, que está actualmente indecisa". (Por supuesto, no sabremos nada de la temporada 5 por un tiempo...)

 

¿Cuándo empieza a rodar Stranger Things 4?

Stranger Things 4 comenzó a rodar oficialmente en febrero de 2020. Luego se cerró en marzo debido a la pandemia. Ya se habían filmado escenas en Lituania y el reparto y el equipo se preparaban para rodar en Atlanta, Georgia, en el momento del cierre.

A partir de octubre de 2020, el elenco está de vuelta y están filmando la cuarta temporada.

Hablando con GalaxyCon Live, Gaten Matarazzo explicó que cuando cumpla 18 años a principios de septiembre, no habrá restricciones de tiempo en las horas que se le permite trabajar en el set: "Cuando vuelva a filmar, cumpliré 18 años a principios de septiembre... ...y en ese momento, debido a la pandemia, puede que no volvamos a filmar. Así que tendré 18 años y podrán retenerme todo el tiempo que me necesiten sin límites de tiempo".

A pesar del retraso en el rodaje, la escritura de la temporada ha terminado oficialmente. ¡Así que son buenas noticias!

 

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things?

En un Instagram Live, David Harbour reveló que Stranger Things 4 se estrenará a principios de 2021. Sin embargo, debido al retraso en la producción tras el brote de coronavirus, la fecha de lanzamiento se acercará más a la primavera de 2021.

El elenco y el equipo comenzaron a rodar Stranger Things 4 en marzo de 2020 antes de que se suspendiera la producción. El rodaje se está reanudando lentamente a partir de finales de septiembre de 2020.

Según TV Line, la filmación estaba programada para terminar en agosto con una posible fecha de lanzamiento en diciembre de 2020/enero de 2021. Como referencia, la temporada 3 comenzó a rodar en abril de 2018, se terminó en noviembre de 2018 y se emitió en julio de 2019. Esperen un programa similar una vez que se reanude el rodaje con normalidad.

 

¿Cuántos episodios habrá en la cuarta temporada de Stranger Things?

La cantidad de episodios en la temporada depende de la cantidad de historia que los hermanos Duffer tengan que contar. La temporada 1 tuvo 8 episodios, la temporada 2 tuvo 9 episodios y la temporada 3 volvió a tener 8 episodios.

TV Line ha informado que se rumorea que hay 9 episodios en la temporada 4, lo que hace que tenga la misma duración que la temporada 2. Eso no está confirmado hasta ahora, pero probablemente se puede esperar un mínimo de 8 episodios. En la pila de guiones terminados que comparte la sala de guiones en Twitter, parece que hay 9 episodios de guiones.

El episodio 1 se llamará "Capítulo Uno: El Club del Fuego del Infierno".
El episodio 2 se llamará "Capítulo dos: Tick Tock Mr. Clock
El episodio 3 se llamará "Capítulo 3": Te duermes y pierdes'.

 

¿En qué año se situará Stranger Things 4?

Hasta ahora, cada estación ha tenido lugar con un año de diferencia - con la estación 1 fijada en 1983, 2 en 1984, y 3 en 1985. A menos que haya un gran salto temporal, parece que la temporada 4 podría establecerse en 1986.

Por supuesto, la edad de los miembros más jóvenes del elenco podría afectar el año en que se establece la temporada. Dado que todos están creciendo rápido, el show podría adelantarse unos años más. Caleb McLaughlin, que cumple 19 años en 2020, ¡sólo puede interpretar a un chico de 15 años por un tiempo limitado!

Si el espectáculo va más allá de 1986, también tendrán que encontrar una manera de abordar la carrera de una joven Winona Ryder. El papel de Winona en la primera película fue en el Lucas de 1986. Luego apareció junto a Rob Lowe en Square Dance en 1987. Si el espectáculo llega a 1988, seguramente tendrán que hacer referencia a lo mucho que se parece una joven Lydia Deetz de Beetlejuice y Verónica Sawyer de Heathers a Joyce Byers, ¿verdad?

Un nuevo casting tiene a los fans especulando si la temporada tendrá lugar en 1987 o no. El llamado, que pide vehículos de época, especifica que los años de los autos deben ser "1987 y modelos más antiguos solamente".

Basado en el nuevo trailer que presenta a Jim Hopper como el prisionero americano, parece que ha pasado bastante tiempo, dado su aspecto más delgado y demacrado.

 

¿Qué miembros del reparto volverán para la cuarta temporada de Stranger Things?

Probablemente veremos regresar a la mayoría de nuestros miembros favoritos del reparto, con suerte con algunas caras nuevas. Pero dado lo que sucede al final de la temporada 3, la lista de actores tendrá un par de grandes piezas perdidas cuando volvamos...

Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven) Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max) con suerte todos volverán. Winona Ryder también volverá sin duda como la favorita de todos los estresados Mom™ Joyce Byers.

Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery - cuyos personajes probablemente sean estudiantes universitarios de tiempo completo - también deberían regresar. Maya Hawke (Robin) también regresará para la cuarta temporada, junto con Cara Buono que interpreta a Karen Wheeler. Brett Gelman (Murray) y Priah Ferguson (Erica) han sido ascendidos a regulares de la serie, lo que significa que veremos aún más a Murray Bauman y Erica Sinclair en la temporada 4.

Después de meses de especulaciones y teorías, David Harbour regresará como Jefe de Saltamontes en la temporada 4. En un nuevo trailer, Hopper puede ser visto trabajando en un campo nevado en Kamchatka, Rusia. Tiene la cabeza afeitada, su bigote ha desaparecido pero está vivo.

Y ahora las tristes noticias... A menos que haya escenas de flashback involucradas, Dacre Montgomery probablemente no regresará, ya que Billy fue asesinado por el monstruo Cazador de Mentes en la batalla de Starcourt al final de la temporada 3.

Spoiler de 4ª Temporada STRANGER THINGS

¿Qué pasará en Stranger Things 4?

La temporada 4 probablemente se centrará en la Once y en cómo, o si, alguna vez recupera sus poderes. Al final de la temporada 3, después de la batalla en el centro comercial, El pierde sus poderes y ya no es capaz de mover cosas con su mente, o de localizar a la gente en el vacío.

Con la amenaza de Upside Down ahora en libertad de nuevo gracias a los rusos, es sólo cuestión de tiempo que intente recuperar esos poderes para salvar a sus amigos. Y una vez que (léase: si) recupere esos poderes, sin duda será capaz de localizar a Hopper, ¿verdad?

Hablando de Hopper, se ha confirmado que es el americano. Y hablando de los rusos, ahora están en posesión de un Demogorgon. Cómo lo consiguieron queda por explicar, pero está ahí, y probablemente están a punto de convertirlo en un arma. ¿Podría el todavía vivo y actualmente desaparecido Dr. Brenner tener algo que ver con eso?

A juzgar por el primer avance de la cuarta temporada, el Upside Down también será uno de los principales escenarios del próximo capítulo.

El final de la temporada 3 también vio a la banda dividirse. Joyce Byers finalmente se mudó de Hawkins, llevándose a Will y a Eleven con ella. Mike, Dustin, Lucas y Max se quedaron, junto con Nancy, Steve, Robin y Erica. La cuarta temporada probablemente explorará esas nuevas dinámicas.

En el frente del romance, la relación de Mike y Once será puesta a prueba. Max y Lucas seguían siendo una cosa al final de la temporada mientras que Steve sigue soltero después de que Robin se lo dijera. La relación de Dustin con Suzie (¡que es real!) podría ser parte de la temporada también. Nancy y Jonathan serán sin duda una pareja, pero podrían ver su relación puesta a prueba con la universidad y la distancia. Y en cuanto a Joyce... Justicia para Jopper.

 

Detalles sobre la 3ª temporada de STrnager Things

¿Cómo empezó a gestarse "Stranger Things"?

Stranger Things fue desarrollado por Matt y Ross Duffer, populares profesionalmente como los hermanos Duffer. Los dos habían terminado de escribir y producir su película de 2015 Hidden, que habían tratado de emular al estilo de M. Night Shyamalan, no obstante, gracias a los cambios en Warner Bros., su distribuidor, la película no vio un enorme lanzamiento y los Duffer no estaban seguros de su futuro. Para su sorpresa, el productor de tv Donald De Line se acercó a ellos, impresionado con el guión de Hidden, y les recomendó la posibilidad de trabajar en episodios de Wayward Pines con Shyamalan. Los hermanos fueron instruidos por Shyamalan a lo largo de la producción del episodio, por lo cual cuando acabaron, sintieron que estaban completados para producir sus propias series de tv.

Los Duffer prepararon un guión que sería fundamentalmente semejante al primer episodio real de la serie, adjuntado con un libro de lanzamiento de 20 páginas para contribuir a adquirir la serie para una red. Lanzaron la historia a cerca de quince cadenas de cable, todas las cuales rechazaron el guión sobre la base de que sentían que un argumento basado en los jovenes como individuos primordiales no funcionaría, pidiéndoles que lo convirtieran en un show infantil o dejar caer a los jovenes y centrarse en la exploración de Hopper en lo paranormal. A inicios de 2015, Dan Cohen, VP de 21 Laps Entertainment, llevó el guión a su compañero Shawn Levy. Más adelante invitaron a los Duffer a su oficina y compraron los derechos para la serie, otorgando la autoría completa de la misma a los hermanos. Luego de leer el piloto, el servicio de transmisión Netflix compró toda la temporada por un monto no revelado; el software fue comunicado más adelante para un lanzamiento planificado para 2016 de Netflix a inicios de abril de 2015. Los Duffer Brothers declararon que en el instante en que lanzaron a Netflix, el servicio ya fué famoso por su programación original, como House of Cards y Orange Is the New Black, con productores reconocidos detrás de ellos, y estaban completados para empezar. dando una ocasión a los futuros productores como ellos. Los hermanos han comenzado a escribir la serie y trajeron a Levy y Cohen como productores ejecutivos para empezar el casting.

"Montauk es una epopeya de terror de fantasía de ocho horas. Ambientada en Long Island en 1980 e inspirada en los clásicos sobrenaturales de esa etapa, exploramos la bifurcación donde lo ordinario está con lo increíble... emocional, cinemático y arraigado en el personaje, Montauk es una carta de amor a la edad de oro de Steven Spielberg y Stephen King: un matrimonio de drama humano y miedo sobrehumano". — — Lanzamiento original de los Duffer para Montauk


Para publicar la serie, los Duffer exhibieron imágenes, metraje y música de películas de los años ochenta así como E.T., el extraterrestre, Encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist, Hellraiser, Stand by Me, Firestarter, A Nightmare on Elm Street y Tiburón para detallar el tono de la serie. Originalmente, la serie se conocía como Montauk, dado que el ámbito del guión estaba en Montauk, Nueva York y en las localidades cercanas de Long Island. Los hermanos habían elegido Montauk dado que poseía enlaces complementarios con Spielberg con la película Tiburón, donde Montauk fue usado para el ámbito ficcional de Amity Island. Después de elegir cambiar la historia de la serie para que tuviera lugar en la localidad ficticia de Hawkins, los hermanos sintieron que en este momento podían llevar a cabo cosas en la localidad, como ponerla en cuarentena, que verdaderamente no podían imaginarse una localidad real. Con el cambio de localidad, debieron idear un nuevo encabezado para la serie bajo la dirección de Ted Sarandos de Netflix para que tengan la posibilidad de comenzar a publicitarlo para el público. Los hermanos han comenzado utilizando una copia de la novela Firestarter de Stephen King para tener en cuenta la fuente y el aspecto del encabezado, y hicieron una extendida lista de probables elecciones. Stranger Things surgió dado que sonaba semejante a otra novela de King, Needful Things, aunque Matt dijo que por el momento poseían una "cantidad considerable de argumentos acalorados" sobre este encabezado final.

Con el triunfo crítico de la primera temporada luego de su publicación en julio de 2016, se plantearon especulaciones sobre una viable segunda temporada. Los Hermanos Duffer al principio poseían la intención de que Stranger Things fuera una miniserie independiente o una secuencia de antología. Además consideraron la oportunidad de detallar una segunda temporada potencial (a la que mencionan como una "secuela") a inicios de los 90s y presentando una última versión de los individuos, adjuntado con todos los nuevos individuos, que se sienten llamados por Hawkins luego de eventos sobrenaturales. empiezan a ocurrir de nuevo. No obstante, tras la publicación de la primera temporada, se percataron de que la simpatía de los individuos, principalmente los jovenes, era clave para el triunfo de la serie, y eligieron detallar la segunda temporada en 1984 y centrarse en los mismos individuos. A objetivos de julio, los Duffer había delineado un plan para esa temporada si se encontraba en luz verde, y el director ejecutivo de Netflix Reed Hastings ha dicho a inicios de agosto que la empresa "sería tonta de no" actualizar Stranger Things para una segunda temporada. El 31 de agosto de 2016, Netflix dió a conocer que había nuevo Stranger Things para una segunda temporada de nueve episodios, que se publicará en 2017. Los hermanos Duffer mostraron que la serie fué renovada por una segunda temporada antes de que la primera se estrenase. En relación a la elección de aguardar bastante más de un mes luego de que se estrenase la primera temporada para comunicar la actualización, Matt Duffer ha dicho, "de todos modos acabó andando porque había llegado a este punto álgido. Sospecho que eso es lo que Netflix poseía la intención de llevar a cabo en todo momento".

Los Duffer escribieron la segunda temporada para lograr que la primera y la segunda temporada combinadas parecieran un trabajo terminado, pero estableciendo elementos para seguir con temporadas complementarios si poseían luz verde. Más allá de que la mayoría de la narración de la segunda temporada se había decidido antes de que se emitiera la primera temporada, los Duffer captaron las reacciones de la audiencia desde la primera temporada para cambiar varios de los datos en la segunda temporada. Tenían en cuenta que no podrían tener el mismo elemento de sorpresa del público que cuando el software se transmitió otra vez, y tenían en cuenta que los adeptos deseaban ver algunos elementos, pero Ross ha dicho "... el punto es no proporcionarles a todos lo que creen que desean. No pienso que verdaderamente sepan lo que desean". Los Duffer creyeron que la segunda temporada debería tratarse más como una secuela que como una continuación y, entonces, eligieron por llamar a la segunda temporada, Stranger Things 2. Este enfoque temía Netflix, dado que la empresa suponía que las consecuencias de las películas por lo general poseían mala valoración, pero los Duffer dijo que hubo muchas consecuencias exitosas que superaron la película original, y se sintieron seguros con este nombre. Más allá de revelar los títulos de los episodios de la temporada en el aviso publicitario con el objetivo de "ofrecer alguna pista de hacia que lugar íbamos en la segunda temporada sin regalar nada", Matt Duffer aseguró que varios de los títulos cambiarían, dado que hubo algunas cosas "que no quisimos poner ahí porque pensamos que daría bastante", y porque "la multitud es capaz en Internet" con videos conformados por fanáticos que analizan los títulos de los capítulos. ... en parte importante "de cómo los títulos se relacionan con la trama de la temporada. A inicios de octubre de 2017, los Duffer Brothers mostraron los títulos finales de los primeros seis episodios de la temporada.

Levy notó en noviembre de 2016 que él y los Duffer Brothers ya habían comenzado a planear una viable tercera temporada, y dijeron: "No vamos a tomarnos por sorpresa y no tenemos ganas llevar a cabo las cosas como el día antes de tener que escribirlo y lo hacemos, por eso terminantemente somos optimistas y hemos empezado a suponer más adelante". Los hermanos Duffer anticipan que van a tener entre 4 y cinco temporadas para trabajar, pero desean" tener un final verdaderamente finito "mientras el software todavía es a la altura del triunfo, según Matt, en vez de dejar que se prolongue indefinidamente. En agosto de 2017, los hermanos Duffer reafirmaron que habría una tercera temporada, con la posibilidad de una temporada más luego de eso, con Ross diciendo: "Pensamos que va a ser una cosa de 4 temporadas y después saldremos". No obstante, el productor ejecutivo Shawn Levy después sugirió que 4 o cinco temporadas totales eran opciones, afirmando que la realidad es que terminantemente vamos a pasar 4 temporadas y existe la oportunidad de un quinto. Más allá de eso, pienso que es muy improbable". Matt Duffer comentó después que no se tomó ninguna elección oficial, afirmando que "es complicado, como 4 se ve corto, cinco se ve extenso. Por eso no sé qué llevar a cabo". En diciembre de 2017, Netflix ratificó de manera oficial que tienen luz verde la tercera temporada, que se compone de ocho episodios. Levy además ratificó que una cuarta temporada se encontraba "terminantemente pasando" y que había potencial para una quinta temporada.

Wikipedia

 

 

Lucía Puig
Lucía Puig

Muchísima variedad para encontrar algun regalo de navidad de la serie. Precios normales.

O. M.
O. M.

Sin lugar a dudas la mejor sección para encontrar artículos de Stranger Things.

Fernando Collado
Fernando Collado

Excelente tienda para encontrar artículos de Stranger Things que regalar en esta Navidad. Enhorabuena por la selección.

Rodrigo Ávalos
Rodrigo Ávalos

me encanta Stranger Things y ansioso de empezar a ver la última temporada así que este año no he podido resistirme a conseguir una camiseta de la serie.

Blanca
Blanca

vARIEDAD Y BUENOS PRECIOS.

David Molina
David Molina

Muchos productos y buenos precios. En casa hemos comprado un par de sudaderas y buena relación calidad/precio.

Naiara Ramos
Naiara Ramos

Las Guirnaldas de NAvidad como las luces de Stranger Things con una pasada. En 2 días las tenía en casa y funcionan genial.

Marta P-
Marta P-

Mi hija quería un estuche de Stranger Things y aquí encontramos varios modelos con buenos precios.

Jose Castellanos
Jose Castellanos

He comprado una mochila de Stranger Things aquí y me ha salido bien de precio y en pocos días la tenía en casa

Alex Salgado
Alex Salgado

Saúl Carrero
Saúl Carrero

Fantástico el libro de ¿Cuánto sabes de Stranger Things? para repasar y ponerse a la última de los capítulos de la serie.

Aitana Alejandro
Aitana Alejandro

Muchísimas opciones para regalar en navidad a fans de esta serie.

Germán T.
Germán T.

Muy recomendable para tener ideas para regalar en la próxima navidad

Ana Rosa
Ana Rosa

Buenos precios y muchas opciones distintas para encontrar el regalo ideal para fans de STranger Things

Noa Ruiz
Noa Ruiz

He cmprado varias cosas de Stranger Things aquí y todo perfecto

Lucas Marco
Lucas Marco

Martina Rascaña
Martina Rascaña

Rocío Moreno
Rocío Moreno

HE comprado el calendario de Stranger Things para el 2020 es y está muy bien teniendo en cuenta que es muy buen precio

Naia Soliz
Naia Soliz

Buscaba calcecintes de las letras de Stranger Things y no me fue fácil hasta que llegué a esta página

Sofía Moreno
Sofía Moreno

Buscaba el monopoly de stranger things y no me era facil encontrarlo. aqui lo encontre junto con muchas cosas de stranger things.

Ainara Alcántar
Ainara Alcántar

Nuria Casanova
Nuria Casanova

Nuria Murillo
Nuria Murillo

Carlota Badía
Carlota Badía

cOMPRE UN LOTE DE REGALOS DE STRANGER THING A MUY BUEN PRECIO Y EN POCOS DIAS LO TENIA EN CASA.

Carmen Mireles
Carmen Mireles

Jimena Tello
Jimena Tello

Deja un comentario