Bebés Frikis

Los bebés más frikis de la red

Ser frikis / geeks desde bien pequeñitos

Acabas de tener un bebé y no estás dispuest@ aquí los abuelos, la tía caprichosa o la vecina de toda la vida se pongan a vestir a tu niñ@ como a ellos les plazca.

Así que tu objetivo es muy claro: vestir a tu bebé como a tú quieres y demostrando que papá y mamá son muy frikis.

Ropa y cosas frikis para bebés

En nuestra tienda friki online vas a poder conseguir la ropita más frikis para los bebés más frikis: baberos y pechitos de Star Wars,  bodies de Superman y Dragon Ball, conjuntos para bebés graciosos, albornoces muy originales, ropa geek para bebés, bodys con las frases más graciosas y divertidas y en definitiva cualquier ropa o complemento para bebés que demuestre que a ti eso de la ropita cool no está en tu friki-diccionario.

 
Si quieres ver y comprar cosas para bebés hechas a mano, pulsa en este línea.

 ¿Dónde puedo comprar baberos, bodies y ropa friki para mi bebé?

Pues aquí, en nuestra tienda online con la ropa más original para que tu bebé sea un auténtico friki / geek desde bien pequeñito.  Y es que nuestra ropa es muy original y seguro que será el regalo perfecto para ese recién nacido al que aún no sabes muy bien que regalarle y será una auténtica delicia para sus papis y mamis cuando vean lo divertido de tu regalo.

Y es que a nosotros nos gusta vestir a nuestro bebé con ropa divertida, un poco trasgresora y muy original...y sobre todo: ¡¡Que esté llena de vida!!.  Encontrarás todo tipo de prendas para bebés con estampados alternativos y diferentes, para que se sepa que tu pequeño o pequeña, no es un bebé más.  Para que los papás y mamás que deseen que su hijo vaya siempre a la última moda del frikismo con nuestra ropa original para bebé, estamos a tu entera disposición.  

Disfruta de nuestro amplio catálogo online de moda alternativa y divertida para bebé, con temáticas de súper héroes y heroinas, las series de televisión más frikis, las películas favoritas,... Descubre todo lo que necesitas para vestir a tu pequeño o pequeña con bodys, baberos y camisetas originales para niñ@s y deja a un lado el vestir a tu hijo de forma tradicional. 

 

Aquí encontrarás:

Ropa friki bebé, Body bebé friki, Body bebé Star Wars "Yo soy tu padre", regalos frikis bebés, ropa de Juego de Tronos para bebés, pechitos originales para recién nacidos...

Saul Pascual
Saul Pascual

Me encantaron los regalos para bebés. Ya le compré un pechito de lo más divertido a mi pequeña.

Noelia Carrasco
Noelia Carrasco

Le he comprado uno de los bodys de la Guerra de las Galaxias a mi pequeño y a su papá se le cae la baba.

José Martínez
José Martínez

Andábamos buscando un body para nuestro pequeño de la Bola de Dragón...Capricho de papá.Encontramos esta página en internet y nos sorprendió la cantidad de modelos distintos que ofrecían y a buen precio.Así que ahora nuestro pequeño ya sabe algo más sobre el "Kame Hame Ha"

Arriba