⭐️ [VERANO]⭐️ Todos los FLOTADORES de MODA para el verano 2019

⭐️ Todas las categorías de hinchables, colchonetas y flotadores de moda⭐️  

En Tienda-Friki hemos preparado una sección recopilatoria de todas las categorías de elementos para la diversión en piscinas, las playas, los lagos,... para los cuales ha surgido en los últimos años un fenómeno de "frikismo" en toda España -y en el mundo- para lucir el inflable de moda en dichos lugares o, al menos, en las redes sociales de cada uno.

Flotadores como el de UNICORNIO, o el PAVO REAL ROSA, o la colchoneta de SANDÍA, o el de COLA de SIRENA,... y muchos más a los que podrás acceder a través de las siguientes imágenes y que podrás encontrar una variedad muy extensa de modelos para grandes y pequeños y de todos los tamaños: desde los más pequeños para sustentar bebidas, como los flotadores gigantes.  Además podrás encontrar multitud de precios y opciones para recibirlos cómodamente en casa y por muy poco.

Además también vas a encontrar a través de la categoría de FLOTADORES FRIKIS algunos de los diseños más demandados para este verano que tienen la particularidad de estar poco vistos y que, a buen seguro, harán que tu hinchable veraniego sea el objeto de todas las miradas en este verano 2019: flotador de perla/concha, gigante de aguacate, helado mil sabores, flotador de palomitas, hinchable con anillo de diamantes,... y muchos más.

Así que ahora ya no tienes excusa para encontrar ese hinchable de moda que llevas tiempo buscando ya que estamos seguros que aquí lo encontrarás y que será objeto de todas las miradas en tu lugar de vacaciones en el verano 2019

 

 

No olvides que todos los productos que compres en Tienda-Friki...

✍ Podrás adquirir tus artículos de baño fácilemente online ✍ Siempre buenos precios y amplio surtido de flotadores ✍ Si algo de tu pedido no te satisface, puedes devolverlo

Cuál es el flotador de moda en verano 2019

¿Cuál es el flotador de moda en España para el verano 2019?

La temporada de baño estará en breve oficialmente entre nosotros y si piensas que beber un gintonic a bordo de un flotador de piscina amigo de Instagram es básico, bueno, puedes llevar esa negatividad a otra parte.

Desde flotadores de mariposa, de cola de sirena o un gigantesco pavo rosa inflable, langosta gigante y el amado unicornio montado a caballo, el verano de 2019 va a estar repleto de divertidos flotadores de piscina entre los que elegir.  Claro, que también puedes actuar como si estuvieras por encima de querer un flotador para algún contenido interesante o llamativo de Instagram, o puedes tirar la toalla, comprar unos flotadores chic, y divertirte un poco al sol este verano, chica.  No tienes más que moverte a los productos que te presentamos en nuestra tienda de frikis de los inflables y disfrutar de nuestros hinchables favoritos para la temporada.

Ya sabes que a finales de junio, las temperaturas seguirán aumentando a medida que nuestras mentes se vuelven más desenvueltas en el verano. Y en 2019, los apasionados del diseño se encontra´ra soñando despiertos no sólo con las playas que van a visitar, sino también con las piscinas en las que se van a relajar.

La búsqueda del flotador más cool de la piscina está en marcha y much@s ya están anticipando sus compras para no quedarse sin ellos y mientras que algunos están seguros de llevar un flamenco o un unicornio, te tenemos cubierto con los flotadores de diseño de la piscina garantizada para ser el centro de atención del espectáculo.

Después de la selecta selección, hemos reducido la lista de colchonetas y flotadores de piscina para 2019 que todo amante del diseño debería tener en la piscina o en la playa. Todo con un solo clic.

Que seguimos estando ante un verano en el cual el flotador de flamenco o el hinchable de unicornio siguen siendo una de las tendencias no podemos dejar de pensar que hay otros muchos diseños en cuanto a inflables que también están ganando terreno en las piscinas, lagos y playas de España aunque aún se siga alistando a lo lejos algún que otro flotador de unicornio gigante flamenco no es raro ver otros muchos juguetes hinchables para el agua como los de pizza, langosta, aguacate, piña o incluso enormes islas flotantes diseñadas para el disfrute de un buen montón de amigos.

Así que si el flotador de moda en el 2019 aún no está determinado, vamos mucho en ver cómo nuestras redes sociales se llenan de imágenes de estos inflables e hinchables de juguete que nos permitirán determinar cuál está siendo el favorito entre todos los veraneantes del verano 2019.

 

María
María

Ya tengo el flotador de sirena que andaba buscando...y este verano no me quedo sin él.

Rodrigo
Rodrigo

buena selección y alguna que otra novedad. Este verano vamos a disfrutar a tope del flotador de sandía que hemos comprado.

Aroa
Aroa

Simplemente genial esta sección para las que nos gusta la moda de los flotadores en verano. No os la perdáis.

ana
ana

Genial para encontrar un flotador divertidos para este verano que ya se aproxima

⭐️ [VERANO]⭐️ Todos los FLOTADORES de MODA para el verano 2019
4.75 (95%) 4 votes
Deja un comentario