▷ ▷ TODOS los REGALOS de FORTNITE para NAVIDAD ◁ ◁

TODOS LOS REGALOS FORTNITE PARA ESTA NAVIDAD...

...AL ALCANCE DE TU MANO

 A través de la 4 CATEGORÍAS que tenemos ya publicadas en la TIENDA-FRIKI.COM podrás acceder a una gran variedad de productos originales del merchandising de FORTNITE de forma que puedas buscar fácilmente cual es el regalo perfecto para esa persona que conoces y que es una auténtico GAMER y APASIONAD@ del juego más famoso actualmente.

Como ves a continuación tienes una categoría más general con todo tipo de MERCHANDISING y después 3 más específicas que recogen respectivamente: ROPA DE CAMA, SUDADERAS y MOCHILAS. 

¡¡¡¡Ahora no tienes excusa para encontrar el regalo FORTNITE perfecto!!!

 

Regalos perfectos y originales para los amantes del frikismo

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS FORTNITE

Más de 200 millones de jugadores registrados en el juego de moda en todo el mundo

Enésimo capítulo de aquello de que "con Fortnite se nos terminan las expresiones y los calificativos". Sucede ésto porque su triunfo es colosal y, además, de enorme manera ágil. El último apunte sobre el juego de Epic Games dice que ya tiene bastante más de 200 millones de individuos.

Es lo que afirma nuestra compañía: Fortnite superó los 200 millones de players registrados. En concordancia, es gratuito, pero todavía de esta forma, ¿qué juego de plataformas, juego, actividad, deporte o pasatiempo consiguió sobrepasar los 200 millones de individuos?

Y sí, el apunte de Epic tiene relación a individuos registados, lo que supone que varios de ellos puede que por el momento no jueguen, que sólo lo probaron una vez, pero en todo caso, la cifra de gamers de Fortnite es increíble. Lo es más si observamos que en enero del año en curso, según datos del propio estudio, los individuos registrados en Fortnite eran 40 millones y llegaron a 125 millones en junio. Esto último piensa un incremento del 60%.

Y los números son todavía más increíbles si caemos en la cuenta de que el juego de plataformas se lanzó en septiembre del 2017. Oséa, que está en nuestros móviles ya hace algo más de un año. En resumen: Fortnite logró tener bastante más de 200 millones de individuos en sólo 14 meses.   

El juego de plataformas de Epic es divertido, entretenido, simple de comprender y de jugar, adictivo, gratis y va en nuestros móviles (con Android o con iOS) a todas partes. Pero además, Fornite se puede jugar en  todo lo demás: en tabletas, ordenadores, en la PS4, en la Xbox One y en la Switch de Nintendo.

Estamos hablando de usuaruos registrados, pero a inicios de este mes de noviembre Fornite llegó a bastante más de 8 millones de players simultáneos. Esto es, 8,3 millones de gamers peleando a la vez en los diferentes mapas y niveles del battle royale popular. Los de Epic Games por el momento no caben en sí de gozo. No es para menos. El estudio había ganado a inicios de octubre 300 millones de USD con la edición de Fortnite para la plataforma móvil de Apple. Según datos de Sensor Tower, Epic ganó esos 300 millones sólo con la edición para los teléfonos inteligentes de Apple y en sólo 200 días.

Comprar regalos de navidad del juego Fortnite

Un niño de 8 años consigue que Fortnite añada al juego un personaje creado por él.

En ocasiones los dueños de nuestros videojuegos preferidos escuchan nuestros deseos. Lo recurrente es que la suma de individuos por medio de las comunidades consigan, en ocasiones, que una acción, un personaje o un usuario, pasen a mejor vida. Pero es verdaderamente un milagro que el estudio escuche la iniciativa de un solo usuario.

En Fortnite termina de ocurrir. El personaje principal es Connor, un pequeño de ocho años con viva creatividad y un padre despierto. Como cuenta Eurogamer, el chaval pretendía poder utilizar un skin de pollo, una clase de hombre-pollo, mientras jugaba. Logró su garabato y se lo enseñó a su padre. Y no sólo eso. En su inocencia, Connor pidió a su padre que propusiera su iniciativa a los programadores de Fortnite.

El padre le dio gusto y lo contó en las redes. Concretamente, subió a Reddit la imagen del hombre-pollo según lo había dibujado su hijo. Connor se ganó el corazón de la red social de Reddit. No sólo apoyaron su iniciativa sino que entre unos y otros redibujaron el personaje, lo mejoraron, hasta tener un aspecto más... profesional. Vamos, más hecho para que los de Epic Games tengan la posibilidad de tomárselo seriamente.   

Y el milagro para este reducido sucedió. Pasaron los días, las semanas y súbitamente en Lonely Lodge comenzaron a verse plumas. ¿Plumas de pollo? Eso aparentaba. Por último, días atrás, el skin Tender Proteger, el pollo antropomorfo ideado por Connor, se encontraba en la tienda de Fortnite. Connor feliz, de enorme manera feliz, y su padre convertido en ídolo. "Gracias a todos los de Reddit que lo hicieron viable. Me convirtieron en el padre más espectacular de todo el mundo", escribió el padre del pequeño en un mensaje dirigido a la red social.

Arriba