⚡ ⚡ TODOS los REGALOS de FORTNITE para CUALQUIER MOMENTO◁ ◁ DICIEMBRE-2019

⚡ TODOS LOS REGALOS FORTNITE PARA CUALQUIER MOMENTO...⚡ 

...AL ALCANCE DE TU MANO

 A través de las  SIGUIENTES CATEGORÍAS que tenemos ya publicadas en la TIENDA-FRIKI.COM podrás acceder a una gran variedad de productos originales del merchandising de FORTNITE en 2019 de forma que puedas buscar fácilmente cual es el regalo perfecto para esa persona que conoces y que es una auténtico GAMER y APASIONAD@ del juego más famoso actualmente.  Además es una de las secciones más visitadas de nuestra tienda de frikiobjetos ya que son muchos y muchas los que les gusta coleccionar figuras, objetos, funkos y otros regalos originales del juego creado por EPIC-GAMES.

Como ves a continuación tienes una categoría más general con todo tipo de MERCHANDISING y después OTRAS más específicas que recogen respectivamente: ROPA DE CAMA, SUDADERAS, MOCHILAS, DISFRACES y COSPLAY, además de una específica de LIBROS+GUÍAS DE FORTNITE, así que aquí tienes la tienda perfecta de productos de FORTNITE.

¡¡¡¡Ahora no tienes excusa para encontrar el regalo FORTNITE perfecto!!!

 

Regalos perfectos y originales para los amantes del frikismo

 

 

 


Banner

¿Cuál es el regalo ideal de Fortnite para regalar?

Es complicado dar una respuesta a esta pregunta pero de lo que sí que estamos seguros es que a través de las diferentes categorías clasificadas de productos, artículos y merchandising de Fortnite vas a poder encontrar el regalo ideal para esa persona que tanto le gusta jugar a este popular videojuego o incluso para ti. Desde luego desde el. de vista en nuestra tienda friki todos los productos tienen un gran éxito entre nuestros clientes pero especialmente sufridas y aptas para regalar son cualquiera de las camisetas o sudaderas que encontrarás en la categoría correspondiente. Para niños y jóvenes en edad escolar también hay una colección muy interesante de mochilas y otros productos para el colegio. Y si buscas algo más general no dejes de visitar la sección completa de todos los productos de merchandising. Una sección que también tiene mucho éxito en nuestra web es la que recopila libros, gruías y manuales del juego más famoso también en el año 2019

¿Por qué comprar un regalo de Fortnite para regalar?

El pasado año fue también uno de las temáticas frikis más vendidas a lo largo de todo el año y especialmente en las fechas navideñas. Ello implica que es más que probable que con un regalo bien elegido de entre toda la variedad que encontrarás y de las interesantes ofertas de productos de Fortnite, será un éxito asegurado para ese regalo que quieres hacer en Navidad o en cualquier momento del año a esa persona que es una auténtica fan del videojuego Fortnite.

Productos de Fornite para comprar en España

Siempre recomendamos si estás pensando en regalarlo en las fiestas de Navidad adelantar tus compras a las semanas de noviembre o primeras semanas de diciembre dado que de esta forma podrás encontrar mayor variedad, más stock y además siempre suele haber mejores precios en productos de merchandising de Fortnite.

Si por el contrario estás pensando regalarlo en cualquier otra época pues siempre es bueno que al igual que Navidad anticipes tus compras de forma que además de todo lo que hemos comentado, la posibilidad de hacer cualquier cambio en el caso de que tu pedido no te satisfaga o prefieras otra talla, o cualquier cambio respecto a lo que hayas comprado de Fort-nite. 

¿Dónde comprar productos de merchandising de Fortnite?

La respuesta es obvia a través de nuestra tienda friki dado que aquí tienes perfectamente clasificados todos los productos y además encontrarás los mejores precios. En cualquier rincón de España ya sea Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Murcia, San Sebastián, Malaga, A Coruña, Salamanca,... porque recibirás tu pedido de una forma cómoda, rápida y segura en tu domicilio o allí donde nos indiques. 

¿Para quién regalar algunos de los productos que ofrecéis a través de esta tienda de Fortnite?

Son muchos los aficionados que hay actualmente a nivel mundial a este juego online y por tanto podríamos decir que ya sea una persona joven, niño, niña, chico, chica, hombre o mujer o incluso una persona más mayor, aficionado a jugar a Fortnite a buen seguro que cualquier regalo que no tenga de esta importante saga de videojuegos va a ser un más que buen regalo así a través de la comparativa de productos que tienes en nuestras categorías a las que puedes acceder a través de los iconos que tienes arriba, no tendrás que buscar mucho para encontrar el regalo ideal del juego Fortnite que quieres regalar en breve.

Dónde comprar cosas de Fornite en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,...

 

¿Ya conoces el vídeojuego que se está convirtiendo en el rival de FORTNITE?:

APEX LEGENDS

Regalos baratos de Fortnite 2019

 

ÚLTIMAS NOTICIAS FORTNITE

Netflix confirma oficialmente que Fortnite x Stranger Things Crossover estará disponible próximamente

Todo parece confirmado en este punto con respecto a un próximo evento de mezcla de Fortnite x Stranger Things. Con la adición del Mega Mall de la 9ª temporada, Epic Games se burló de un crossover de Stranger Things en el punto de interés.

Ahora, hablando en el E3, Netflix ha confirmado oficialmente que el crossover se producirá en las próximas semanas. Según GamesRadar, el Director de Juegos Interactivos de Netflix, Chris Lee, dijo que los jugadores de Fortnite "pueden haber visto en la temporada 9 de Fortnite que había un Scoops Ahoy de Stranger Things en el centro comercial, así que hay un poco más detrás de eso en unas pocas semanas".

Además, la cuenta de Netflix reveló que la próxima asociación con Epic Games está en el horizonte en lo que respecta a los videojuegos, así que está bastante confirmado que estamos viendo un cruce de Fortnite x Stranger Things muy pronto.

Stranger Things 3 sale a la venta el 4 de julio, así que espéralo para entonces.

 

Ya está disponible el nuevo paquete Fortnite PlayStation Plus Celebration Pack

Ya está a la venta el nuevo Fortnite PlayStation Plus Celebration Pack, que comienza en Nueva Zelanda y se extiende por todo el mundo a medida que las zonas horarias llegan a la medianoche del 11 de junio.

El paquete es exclusivo para los propietarios de PlayStation Plus e incluye los siguientes artículos:

- Planeador Coaxial Azul
- Retrovisor Blue Fusion
- Pantalla de carga

 

Más de 200 millones de jugadores registrados en el juego de moda en todo el mundo

Enésimo capítulo de aquello de que "con Fortnite se nos terminan las expresiones y los calificativos". Sucede ésto porque su triunfo es colosal y, además, de enorme manera ágil. El último apunte sobre el juego de Epic Games dice que ya tiene bastante más de 200 millones de individuos.

Es lo que afirma nuestra compañía: Fortnite superó los 200 millones de players registrados. En concordancia, es gratuito, pero todavía de esta forma, ¿qué juego de plataformas, juego, actividad, deporte o pasatiempo consiguió sobrepasar los 200 millones de individuos?

Y sí, el apunte de Epic tiene relación a individuos registados, lo que supone que varios de ellos puede que por el momento no jueguen, que sólo lo probaron una vez, pero en todo caso, la cifra de gamers de Fortnite es increíble. Lo es más si observamos que en enero del año en curso, según datos del propio estudio, los individuos registrados en Fortnite eran 40 millones y llegaron a 125 millones en junio. Esto último piensa un incremento del 60%.

Y los números son todavía más increíbles si caemos en la cuenta de que el juego de plataformas se lanzó en septiembre del 2017. Oséa, que está en nuestros móviles ya hace algo más de un año. En resumen: Fortnite logró tener bastante más de 200 millones de individuos en sólo 14 meses.   

El juego de plataformas de Epic es divertido, entretenido, simple de comprender y de jugar, adictivo, gratis y va en nuestros móviles (con Android o con iOS) a todas partes. Pero además, Fornite se puede jugar en  todo lo demás: en tabletas, ordenadores, en la PS4, en la Xbox One y en la Switch de Nintendo.

Estamos hablando de usuaruos registrados, pero a inicios de este mes de noviembre Fornite llegó a bastante más de 8 millones de players simultáneos. Esto es, 8,3 millones de gamers peleando a la vez en los diferentes mapas y niveles del battle royale popular. Los de Epic Games por el momento no caben en sí de gozo. No es para menos. El estudio había ganado a inicios de octubre 300 millones de USD con la edición de Fortnite para la plataforma móvil de Apple. Según datos de Sensor Tower, Epic ganó esos 300 millones sólo con la edición para los teléfonos inteligentes de Apple y en sólo 200 días.

Comprar regalos de navidad del juego Fortnite

 

Un niño de 8 años consigue que Fortnite añada al juego un personaje creado por él.

En ocasiones los dueños de nuestros videojuegos preferidos escuchan nuestros deseos. Lo recurrente es que la suma de individuos por medio de las comunidades consigan, en ocasiones, que una acción, un personaje o un usuario, pasen a mejor vida. Pero es verdaderamente un milagro que el estudio escuche la iniciativa de un solo usuario.

En Fortnite termina de ocurrir. El personaje principal es Connor, un pequeño de ocho años con viva creatividad y un padre despierto. Como cuenta Eurogamer, el chaval pretendía poder utilizar un skin de pollo, una clase de hombre-pollo, mientras jugaba. Logró su garabato y se lo enseñó a su padre. Y no sólo eso. En su inocencia, Connor pidió a su padre que propusiera su iniciativa a los programadores de Fortnite.

El padre le dio gusto y lo contó en las redes. Concretamente, subió a Reddit la imagen del hombre-pollo según lo había dibujado su hijo. Connor se ganó el corazón de la red social de Reddit. No sólo apoyaron su iniciativa sino que entre unos y otros redibujaron el personaje, lo mejoraron, hasta tener un aspecto más... profesional. Vamos, más hecho para que los de Epic Games tengan la posibilidad de tomárselo seriamente.   

Y el milagro para este reducido sucedió. Pasaron los días, las semanas y súbitamente en Lonely Lodge comenzaron a verse plumas. ¿Plumas de pollo? Eso aparentaba. Por último, días atrás, el skin Tender Proteger, el pollo antropomorfo ideado por Connor, se encontraba en la tienda de Fortnite. Connor feliz, de enorme manera feliz, y su padre convertido en ídolo. "Gracias a todos los de Reddit que lo hicieron viable. Me convirtieron en el padre más espectacular de todo el mundo", escribió el padre del pequeño en un mensaje dirigido a la red social.

Francisco O.
Francisco O.

Fantástica sección. Muy recomendable pasar por aquí si te gusta Fornite.

Miguel Vela
Miguel Vela

Me gusta como esta pensada esta categoría ya que puedes encontrar cualquier cosa del videojuego Fortnite de forma fácil y rápida.

Amparo
Amparo

no sabía que regalar a mi hijo por su Comunión y aqui encontre muchas coasas de fortnite porque a él le gusta. Genial!!

Emma Serra
Emma Serra

Mucha variedad y bien clasificados para encotnrar el regalo de fornite ideal

⚡ ⚡ TODOS los REGALOS de FORTNITE para CUALQUIER MOMENTO◁ ◁ DICIEMBRE-2019
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario