▷ OFERTAS NAVIDAD ◁ La mayor variedad y los mejores precios en jerseys de Navidad NOVIEMBRE-2018

Ofertas en internet jerseys navideños

✍ Los jerseys navideños más frikis, divertidos y coloridos para la Navidad  2018.

En esta categoría de nuestra tienda por y para frikis en la que hemos agrupado una gran colección de Jerseys de Navidad que en la actualidad  y dada la proximidad de las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos están tan de moda está con la que podrás mostrar tu gusto por las cosas únicas y originales a la hora de hacer un regalo a tu novio, novia, padre, madres,.. o simplemente porque quieres obsequiarte con algo tan Friki como una prenda de abrigo navideña cargada de colores hinvernales y detalles propios de las fiestas más esperadas del año: LA NAVIDAD.

En el siguiente listado de prendas de ropa y artículos relacionados que encontrarás a continuación verás una gran variedad de jerseis de Navidad con muchísimos modelos diferentes, para todos los públicos y con variedad de precios que harán que conseguir un regalo original, como el que andas buscando, sea cosa fácil...fácil.

▷ Jeseys navideños para la familia, para hombre, mujer, niños, niñas,...

 ▷ Jersei de Navidad 2018 con luces led

▷ Prendas con motivos navideños, el reno Rudolph, colores de Santa Klaus, árboles navideños,...

 ▷ Jersey para Navidad con capucha, tipo vestido, corte largo,...

 ▷ Jerséis en colores rojos, verdes, blancos,...

Jersey navidad Mujer

 Jersey Navidad Familia

✍ No olvides que en la Tienda Friki puedes comprar tu jersey de Navidad

▷ Conseguirás buenos precios, ofertas,... y todo online.

▷ Los recibirás fácilmente en pocos días.

▷ Garantía de devolución si algún jersey no te encaja o gusta.

Jersey Navidad Hombre GI

 

Actualizado el NOVIEMBRE-2018

¿Qué origen tiene el típico y tradicional jersey navideño?

Otro año más, cuando queda bien poco para finalizar el año 2018, aparece un extraño y repetido fenómeno que se apropia de varios pobladores del planeta Tierra y que año tras año se amplía más y más… Verdaderamente no conocemos su origen preciso y exacto, pero lo que sí entendemos es que se está convirtiendo en una moda dominante cara cada uno  de los periodos navideños a los que esstamos "sometidos" los frikis del mundo.

Jersey navideños para mujer barato

¿En qué instante surgieron los jerséis navideños?
¿Cuando pasaron de ser un artículo increíblemente hortera a una prenda de inclinación?

Hay cosas que no se tienen la posibilidad de argumentar, aunque a lo mejor Lipovetsky logre ofrecernos un concepto de por qué.   Si hacemos memoria hay algunos individuos que nos vienen a la cabeza con esta prenda. Uno de ellos, y nuestro primordial sospechoso -algo que se ha confirmado en el año 2018- con respecto al origen de tamaña moda es Bill Cosby. 

¿Quién de todos nosotros (los que tengáis bastante edad para haber vivido en la era del vídeo Beta, VHS y 2000) no se preguntaba de dónde sacaba el señor Cosby similar recopilación de jerséis?

Aunque Bill fuese el rey el Jersei FrikiNavideño a lo largo de muchas temporadas, tampoco tenemos la posibilidad de remover importancia a todas aquellas películas navideñas venidas del extranjerao en las que esta prenda era uno de los elementos más propios.

Jeesey regalo Briget Jones en todas las Naivdades

¿O acaso no os acordáis de los jerséis que llevaba la inocente Bridget Jones en la fiesta navideña de todos los años?

Por ahora se ve que sólo los individuos ficticios seguían similar moda, pero hubo una etapa donde los presentadores de tv inglesa y de america, entre ellos Andy Williams y Val Doonican; solían llevarestos jerséis a lo largo de la etapa navideña, lo que logró que de a poco fuese extendiéndose a la sociedad.

Aunque todos estos individuos llevasen jerséys navideños, esta moda era una moda aislada hasta que a inicios del 2000 no empezó a propagarse como la pólvora. En sus primeros años surgió el ‘Ugly-Christmas-sweater party’ (cuyo origen se divide entre USA y Vancouver); donde sus competidores competían por ver quién de ellos llevaba el jersey más feo intentando encontrar entre tiendas vintage y ropa olvidada para lograr similar honor.

En 2012, el conocido períodico de Inglaterra The Daily Telegraph los definió como ‘el must de la temporada’ y a la vez la organización Save The Children aprovechó el hype para instaurar el ‘Día del jersey de Navidad’, que se festeja cada 13 de diciembre y tiene objetivos benéficos. Por eso, en este momento es una prenda fundamental para todos esos seguidores acérrimos de la tendencia y trendsetters.  Enormes marcas como Barbour se arrodillan frente este prenda y nos ofertan multitud de diferentes modelos para lograr llevar en estas fiestas y estar a nivel de los estilismos de las calles de Williamsburg, Portland y el East End de Londres.

¿Cómo distinguir el jersey navideño de los otros jerséis invernales?

Eso es simple, entre sus elementos encontrarás: renos, el reno Rudolph, muñecos de nieve, papás Noel, caramelos, árboles de Navidad, lazos, adornos navideños, espumillón… Todo ello acompañado con colores muy fuertes y llamativos así como que son prendas muy voluminosas..

Origen del jersei de Navidad

Ángel G.
Ángel G.

No he podido resistirme este año a tener mi propio jersey navideño. Buenos precios y variedad en esta tienda y la navidad 2018 no se escapa a que sea el más friki en la próxima fiesta con mi jersei. Saludos desde Madrid.

Arriba