▷ ▷ Todos los REGALOS de Juego de Tronos en Tienda-Friki.com

Todas las secciones de "Game of Thrones" en nuestra tienda

 A través de las diferentes categorías de Juego de Tronos a las que puedes acceder a través de esta página y que tenemos publicadas en la TIENDA-FRIKI.COM podrás ver una gran variedad de productos y artículos originales del merchandising de JUEGO DE TRONOS de forma que puedas encontrar fácilmente cual es el producto perfecto para regalar esa persona que conoces y que es un auténtico FAN y APASIONAD@ de la serie de HBO más famosa actualmente: GAME OF THRONES.

Aquí encontrarás diferentes secciones en la que tienes todos y muchos más de los productos relacionados con dicha sección  como camisetas, sudaderas y más ropa de Juego de Tronos, carteras, mochilas, tazas, jarras, copas, vinilos,... y muchos más ideas originales que podrás encontrar aquí y que podrás adquirir de forma fácil y cómoda para ti [email protected] o para regalar.

¡¡Ya no tienes excusa para encontrar el regalo de Juego de Tronos perfecto!!

 

Regalos perfectos y originales para los amantes del frikismo

 

 


Banner

Llega el final de JUEGO DE TRONOS...

...¿Qué sabemos de la última temporada?

El invierno está muy cerca y amenaza con llevarse todo por enfrente. En la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril comienza la octava y más reciente temporada de Juego de tronos. La expectación es máxima y sus una cantidad enorme de fanáticos cuentan los días (ya las horas) para el estreno con teorías de todas las clases. Llega la guerra determinante, la pelea de los muertos contra los vivos. ¿Quién concluirá sentándose en el Trono de Hierro? ¿Quién sobrevivirá? Antes de que llegue ese instante, recopilamos todo lo que es necesario para ti entender sobre este esperado regreso.

Portada de los 6 capitulos de la temporada final de Game of Thrones

Solo 6 capítulos...

Aunque Juego de tronos solía tener 10 episodios por temporada, sus dos últimas entregas fueron más reducidas y, en tanto que la penúltima tuvo siete, la distribución final solo tendrá seis. No obstante, van a ser episodios con un presupuesto superior al previo (supuestamente de unos 15 millones de USD por capítulo) y cuyo rodaje llevó 10 meses. A cargo de ellos como directores van a estar viejos conocidos: de los episodios 1, 2 y 4 se ocupa David Nutter (Las lluvias de Catasmere, Danza de dragones, Misericordia...); del 3 y 5 es responsable Miguel Sapochnik (La Guerra de los Bastardos, Vientos de invierno...), en tanto que David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, se han guardado el último capítulo. En relación a los guiones, Dave Hill y Bryan Cogman firman, respectivamente, los dos primeros episodios, en tanto que Benioff y Weiss han escrito los 4 que sobran.

 ...pero con mayor duración

Son menos episodios, pero a cambio, tienen una duración mayor a la recurrente. Según se ha anunciado, irá entre los 54 y los 82 minutos de la siguiente forma:

Episodio 1: 54 min
Episodio 2: 58 min
Episodio 3: 82 min
Episodio 4: 78 min
Episodio 5: 80 min
Episodio 6: 80 min


Escasas pistas del argumento

Como es recurrente, el secretismo es radical alrededor de lo que va a ocurrir en la próxima temporada. En las entrevistas que dieron sus actores no han adelantado solamente datos. No obstante, se ha filtrado el supuesto argumento del primer capítulo de la octava temporada, que se puede ver en Reddit (en inglés, y con varios probables spoilers). Aquí escogemos no reproducirlo: no conocemos la fuente y no tenemos la posibilidad de tener certeza de su certeza.

Tráilers y adelantos que permiten hacer teorías sobre el argumento

Numerosos adelantos han servido para que las especulaciones sobre lo que va a venir se disparen. Desde el acercamiento entre Daenerys y Sansa hasta un teaser con imágenes que no habían pertenecido a la serie en el que se veía a Jon, Sansa y Arya juntos. Todo ha servido para dar de comer la creatividad. Pero lo que más juego dió fué el tráiler de dos minutos con imágenes de los siguientes capítulos. En él ya se intuye la enorme guerra. Un gesto lloroso de Cersei además sirvió para especular sobre los sentimientos de la reina. La aparición de Jon y Daenerys con los dos dragones que les quedan además logró que se pensara que observaremos dentro de poco a Jon montando uno de ellos. Inclusive se ha especulado con el papel que jugará Gendry, hijo bastardo de Robert Baratheon que además hace aparición en el vídeo. Aquí puedes observar los primordiales adelantos lanzados hasta el momento:

Nuevos intérpretes y personajes

(Cuidado, probables spoilers). A estas alturas, va a existir escasas incorporaciones a la serie, pero sí que vamos a encontrar alguna cara novedosa. Uno de los fichajes es el de Marc Rissmann, que interpretará a Harry Strickland, el jefe de la Empresa Dorada, un grupo de bastante más de 10.000 mercenarios que trabajan en Essos. Además se tiene dentro Danielle Galligan, actriz que interpretará a Sarra, que tiene la posibilidad de ser la nieta de Walder Frey que hace aparición en los libros.

La gran batalla en Invernalia

La madre de todas las peleas va a llegar en esta temporada. Comunicado como el más grande combate nunca rodado tanto en tv como en cine, se encuentra dentro de los episodios venideros que superiores expectativas generó. En la guerra de Invernalia se estima que concurran, de alguna forma, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark, Sansa Stark, Brienne de Tarth, Ser Davos Seaworth, Ser Jorah Mormont, El Perro, Samwell Tarly y Gusano Gris. Descrito como el episodio más complicado de producir de la crónica de la tv, incluirá la secuencia más extendida de pelea nunca grabada, aparte del más grande acercamiento de individuos primordiales de toda la serie. La guerra que va a enfrentar al batallón de los muertos y el de los vivos fue rodada durante 55 noches en exteriores, además de decorados del plató que recrea Invernalia. Implicó a 750 personas haciendo un trabajo de noche a temperaturas heladoras, según ha contado Entertainment Weekly en un informe en única sobre el rodaje de la temporada.

Lugares de grabación y localizaciones

Juego de tronos tuvo en Irlanda del Norte su sede central de rodaje, en los estudios Titanic de Belfast. Además de diferentes ubicaciones naturales de Irlanda del Norte, la producción viajó a diferentes sitios en busca de espacios donde recrear los Siete Reinos. Para la más reciente temporada, la serie volvió a Islandia, donde se han grabado bastantes situaciones de Más allá del Muro. Para recrear Desembarco del Rey han vuelto a Dubrovnik, en Croacia. Y además han regresado a España, precisamente a Sevilla y alrededores, para rodar más que nada en el anfiteatro de las ruinas de Itálica, donde ya se rodó el acercamiento que sucedió en la séptima temporada en Pozo Dragón.

Dónde y cuándo puedes verlo

En España, quien no logre aguardar y desee verlo directamente, va a tener que quedarse despierto en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. A las 3.00 arrancará el primer episodio de la temporada y se podrá apreciar tanto en HBO España como en Movistar +. En las dos interfaces se podrá apreciar además bajo demanda. Y si deseas ponerte al día o repasar episodios anteriores, la serie solo está utilizable completa en HBO España. En EE UU, la hora de emisión son las 21.00 en todas las franjas horarias en HBO.

▷ ▷ Todos los REGALOS de Juego de Tronos en Tienda-Friki.com
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario