▷ OFERTAS NAVIDAD ◁ Pijamas de familia de Navidad y otros modelos originales NOVIEMBRE-2018

Comprar pijama para toda la familia baratos

✍ Los pijamas para disfrutar en familia de la Navidad  2018.

Llega una de las secciones a la Tienda Friki más friki de toda la Navidad: los pijamas familiares navideños.  Una tradición que cada vez se extiende más entre nuestros clientes y que dado el éxito de años anteriores nos ha motivado a crear una categoría exclusiva con los pijamas de Navidad iguales para toda la familia más divertidos y originales del año 2018.

La Navidad es momento de disfrutar de la familia, de los momentos de juegos con los más pequeños, de la calidez del hogar,... y es por ello que llevar ropa de estar por casa cómoda como los "piyamas" que ofrecemos en esta sección es más que un objetivo navideño.  Así que aquí encontrarás las prendas de dormir más variadas, divertidas y con toques genuínos y propios de las fiestas con las que decimos adiós al año y, como siempre, a los mejores precios y recibiéndolos directamente en casa. 

▷ Pijamas navideños para la familia, hombre, mujer, niños, niñas,...

 ▷ Pijama familiar para la Navidad 2018 

▷Pijamas iguales para toda la familia con motivos navideños

 ▷ Ropa de dormir divertida para papá, mamá y los niños-niñas de casa.

 ▷ Pijamas en colores verdes, rojos, blancos,...

Pijamas navideños frikis

 Pijamas Navidad Familia

✍ Recuerda que además de tener aquí dónde compra pijamas para toda la  familia puedes...

▷ Conseguir grandes ofertas en pijamas online

▷ Recibirás las prendas en tu casa fácilmente

▷ Garantía de devolución de los pijamas adquiridos

Feliz navidad GIF osito

¿Por qué se está poniendo de moda la tradición de llevar pijamas iguales toda la familia?

En realidad no se trata de una tradición o costumbre tan arraigada como puede ser la de los jerseys navideños [Ver nuestra sección de jerseys para navidad] pero sí que podemos decir que poco a poco va adquiriendo la etiqueta de "tradicional" dado que son muchos los clientes de la tienda friki que optan año a año por la compra de cada uno de los pijamas de los miembros de la familia de modelos similares con lo que actualmente nuestros proveedores han optado por crear colecciones completas de prendas iguales o con diseños similares y muy divertidos para que toda la familia pueda disfrutar del calor de su casa con una prenda de interior cómoda y asequible y que, además, provoque más de una risa y buenas fotos para recordar toda la vida.

¡Disfrutad de vuestra compra de un pijama navideño!

 

Actualizado el NOVIEMBRE-2018

Nuria Jiménez
Nuria Jiménez

Mucha variedad y precios muy buenos. Hemos comprado un pijamas para cada miembro de la familia y nos ha salido muy bien de precio y en 2 días los te´niamos en casa.

Arriba