▷▷ OFERTAS ◁◁ Regalos frikis NOVIEMBRE-2018

Regalos frikis The Big Bang Theory

⚠️  Ideas frikis para regalar  en 2018⚠️ 

A ti te da igual que tu madre, tu padre, tu pareja,… te miren raro y te digan aquello de: “No sé para qué leches de compras tantas tonterías”.  Más bien no entiendes porqué lo hacen ya que tú no les dijiste nada del puñetero apartamento en Torrevieja que se regalaron, ni de la batidora que se ríe dentro del armario de la cocina, ni del perfume con forma de pino que han puesto en el espejo del coche,... en definitiva que ¿quién son ellos para meterse con las cositas que tú les (te) regalas?

Así que disfruta de esta colección de cosas muy frikis que te hemos preparado a través de nuestra tienda online para que tengas buenas ideas para regalar y demostrar que tú eres rarito hasta para hacer regalos.  Aquí vas  a tener muchísimos productos y artículos con un denominador común: SU ORIGINALIDAD. 

Y es  que aquí podrás comprar los regalos de Star Wars que estás buscando, o los detalles de los héroes de MARVEL, o los productos de merchandisign más originales de The Big Band Theory,... u otros regalos que estamos seguros que te llamarán la atención y que no dudarás de que son el regalo perfecto para esa persona que quieres sorprender.

 mejor tienda friki para comprar regalos

⚠️  La mayor variedad de productos y regalos muy frikis... ⚠️ 

▷  Regalos originales de Star Wars

▷  Merchandising de Marvel

▷ Figuras Funk Pop variados.

▷ Regalos únicos para sorprender y muchos más 

Comprar regalos frikis originales

¿Pensabas que había tantas cosas frikis en el mundo?

Estamos seguros que no y más seguros estamos que ya estarás pensando ampliar tu colección de friki regalos y ¡¡pasa del mundo!!.

Los más impresionanrtes regalos para frikis

¿Estas hecho un friki?   Encuentra en Tienda-Friki.com los especiales regalos para frikis pero los de verdad, para todos esos que se vieron todos los capítulos de Star Trek, para los que la pasan bien con la caída al costado oscuro de Skywalker, para los que no se pierden el último capítulo de Juego de Tronos, para los que coleccionan ahora más comics que cuando de niños… y se enorgullecen de su recopilación.

Porque, ¿quién no es un poco friki en la actualidad?. Por eso en Tienda-Friki.com hemos desarrollado toda una parte de regalos especiales de frikis que van a hacer la delicia de fanáticos y seguidores de todos los deseos más extraños.  Seguramente aquí encuentras ese objeto, artículo o productosentretenido, original y exclusivo sin el que no tendrás la posibilidad de vivir (tu frikismo) 

Regalos de Stranger Things

Regalos frikis para todos

Entretenidos, divertios y chistosos, lo regalos más frikis los tienes además en TIENDA-FRIKI.COM.  En nuestra parte de regalos para Frikis vas a hallar los datos impecables para regalar a ese amigo seguidor de la Guerra de las Galaxias, para ese compañero loco por la birra, para esa amiga apasionada de la buena música, para el más tecnológico/geek de tus hermanos o para el más gracioso e ingenioso de la panda de colegas.   Para esos amigos a los que les van los elementos más entretenidos de la galaxia, para los que se mueren por tener un sable de luz, un cargador de móvil del juego de tetris, alguna prenda de ropa extraña o un reloj diferente, aquí tienes nuestra parte de regalos exgtremadamente frikis para que no pases inadvertido con tu asombroso obsequio. 

Un obsequio friki, pero friki de verdad

¿Cuál crees que es el obsequio más friki que podrías regalar? Una taza automática que se revuelve con el poder de la fuerza, un salvaplatos de la estrella de la desaparición, una taza especial para ninja, una reloj solo apto para matemáticos con altos niveles de ingenio la bat-taza de Batman… ya que todos estos regalos y varios más los tienes en nuestra parte de regalos súper frikis. Para chicos y chicas solo aptos para fanáticos y seguidores de las series, películas,... actuales. Por ser un friki es cool, porque no hay moda que lo pase ni fuerza que logre con ellos, en TIENDA-FRIKI.COM.poseemos la preferible selección de regalos con los que ofrecer la campana, pero no te asustes porque los nuestros sí que son regalos originales, pero frikis enserio.

 

Actualizado el NOVIEMBRE-2018

Angela Briones
Angela Briones

Genial. No sabia que comprar a mi pareja y encontre esta tienda en internet. Por la cara que puso cuando recibió su regalo, merecio la pena la sorpresa.

Arnau Reynoso
Arnau Reynoso

Iván López
Iván López

Grandes propuestas frikis en esta sección y a buenos precios. Sin lugar a dudas buena opción para encontrar regalos frikis para hombres.

Arriba