【OFERTAS】Merchandising de Star Trek | OCTUBRE-2019

⭐ La mayor colección de regalos para que puedas comprar artículos originales de Star Trek⭐ 

 

 Una de las series y películas míticas del género de ficción espacial y que cuenta con más adeptos en todo el mundo a pesar de no ser, quizás, tan popular como otras sagas similares.   Por todos recordados personajes como el vulcaniano Spock, capitán Picard, capitán Kirk. Dr. McCoy,... y otros muchos de los cuales traemos en la Tienda-Friki.com una buena colección de productos para regalar a los seguidores de hoy, ayer y siempre de esta saga interestelar.  Así que nos dejes de visitar al completo esta página y aquí encontrarás el artículo perfecto de Star Trek que andas deseando comprar o regalar desde hace "años luz".

Gif de Larga Vida y Prosperidad del Dr. Spock

Así que aquí vas a poder encontrar...

⚡  Sudaderas, pijamas, gorras, camisetas,... de Star Trek ⚡  Maquetas, puzzles, llaveros, abrelatas, tazas,... y objetos decorativos de la USS Enterprise ⚡ Comunicadores, lámparas, relojes,... y mucho más ⚡  Mochilas, bolsos, carteras de mano,... de StartTrek ⚡  Carteles, pósters, DVD, Blueray,... con las películas y series ⚡  Disfraces de los miembros de la tripulación: Dr. Spock, Capitán Kirk,...

 

La mayor variedad de productos de Star Trek que vas a poder comprar como comprobarás a continuación ya estés en Valencia, Barcelona, Sevilla, Murcia, A Coruña, Bilbao, Madrid,... o donde residas de España ya que lo harás fácilmente y totalmente seguro.

✅  Ver a continuación todo el merchandising de Star Trek ✅

La mayor variedad de disfraces, complementos, artículos de decoración y mucho más para el Halloween 2019

Aquí podrás...

✍  Comprar de forma segura y fácil los artículos de Star Trek ✍  Con buenos precios y rebajas contínuas  ✍  Lo tendrás en cuestión de días (horas) en tu casa  ✍  Si algo no te satisface, puedes devolverlo

 

Si eres un auténtico fan de Star Trek, esta es tu sección preferida de la Tienda Más Friki del Frikimundo, ya que podrás comprarlo todo a golpe de click

 

Regalos escolares mochilas estuches de Star Trek

Un amplio resumen de la historia de Star Trek

Es justo decir que Star Trek es una de las mayores franquicias de medios de comunicación en la historia de la cultura popular - 703 episodios están repartidos en cinco series (¡y eso sin contar The Animated Series!), respaldados por 13 largometrajes (incluyendo Star Trek Beyond, que se estrena hoy).

Dado que Trek debutó por primera vez el 8 de septiembre de 1966 y ha estado funcionando casi de forma continua desde entonces (sin contar los huecos de varios años en la producción aquí y allá), ese es un período de tiempo considerable para establecer una línea de tiempo larga, enrevesada y muy desprovista de contenido - no sólo los eventos de las 729 horas de contenido en sí, sino también en sus historias, algunas de las cuales llegan hasta el Big Bang en sí mismo (ese es ese molesto Q[John de Lancie] para ti).

Peor aún, dada la larga vida de la franquicia, ha habido más de un par de repeticiones implementadas a lo largo de las décadas; cuando la emisión de The Original Series tuvo lugar a finales de los'60, los'90 parecían estar muy lejos, haciendo que algo tan avanzado tecnológica y culturalmente como las Guerras Eugénicas pareciera que podría ocurrir en ese momento. Estamos usando la cronología actualizada y revisada aquí, tal y como se ha establecido en las últimas temporadas de las diferentes series de televisión (en caso de que todos los puristas de ahí fuera tuvieran curiosidad).

Ahora, sin más preámbulos, vayamos a la historia completa de Star Trek, ¿sí?

(Oh, bien - una última nota: si estás buscando una visión general de la creación y producción del universo de Star Trek en lugar de un resumen histórico en el mundo, echa un vistazo a nuestra guía en profundidad.)

MAyoir tienda de regalos de Star Trek

15 TERCERA GUERRA MUNDIAL - 2026-2053

Con varias facciones -como la Coalición Oriental- dominando todo el planeta, no tarda mucho en estallar la guerra, sino que se convierte rápidamente en el conflicto más costoso que la humanidad ha visto desde la Segunda Guerra Mundial, en los años treinta y cuarenta. Después de dos décadas y media de guerra, 600 millones de personas yacen muertas, y el planeta está prácticamente nadando en radiación después de un rápido lanzamiento de misiles nucleares, causando un invierno nuclear prácticamente planetario. Casi todos los gobiernos de la Tierra han caído, permitiendo que la anarquía reine suprema, pero eso no impide que lo que queda de ellos se reúna en San Francisco en 2053 para firmar un armisticio y así poner fin a la Tercera Guerra Mundial.

Curiosamente, los vecinos interestelares más cercanos de la Tierra, los Vulcanos -una especie alienígena que sólo fue capaz de superar su pasado extremadamente violento abandonando las emociones y adorando la lógica y la razón- fueron capaces de detectar la radiación que emanaba del planeta, pero optaron por dejar en paz a esos seres humanos salvajes y dejarlos que lo descubrieran todo por sí mismos. Sería una mala introducción de los humanos y colorearía las relaciones entre las dos personas por un tiempo.

 

14 PRIMER CONTACTO - 2063

Apenas una década después de que la humanidad casi se extinguiera, un ingeniero, inventor y piloto borracho y desilusionado llamado Zefram Cochrane (James Cromwell) logra por fin construir la primera nave capaz de viajar más rápido que la luz, gracias a un pequeño dispositivo mágico conocido como núcleo warp. Volando el Phoenix -que utiliza un misil gigante Titán II para su cuerpo y lo lanza desde un silo de misiles- en órbita, Cochrane da una vuelta rápida alrededor del sistema solar, pero es suficiente para volver a llamar la atención de los Vulcanos; el T'Plana-Hath, una nave de reconocimiento, pasa por aquí y decide que la humanidad ha alcanzado la madurez y, por lo tanto, está lista para su primer contacto (públicamente conocido) con los alienígenas.

La reunión detenida e incómoda sería suficiente para inspirar a toda la humanidad a unirse, uniéndose en un solo gobierno mundial y comprometiéndose a dejar atrás la violencia y el fanatismo y concentrarse en conquistar la pobreza y la enfermedad y dedicarse a la más mágica de todas las actividades humanas: la exploración.

Regalos del capitán Spok

13 LA EMPRESA EXPERIMENTAL - 2151-2161

El Enterprise, registro NX-01 ("NX" es una designación que significa una nave experimental prototipo), es lanzado por la Flota Estelar, que es el brazo exploratorio y militar del gobierno de la Tierra Unida. Lo que hace que esta Enterprise inaugural sea tan especial es su motor: es la primera nave con capacidad warp-5, que permite a los humanos navegar por toda la galaxia (local) a velocidades nunca antes soñadas, lo que, a su vez, convierte a la NX-01 en la primera verdadera nave estelar de la historia de la humanidad. El impulso warp requirió muchos años de investigación, ya que los Vulcanos, que se han convertido en los primeros socios alienígenas de la Tierra, pero que aún desconfían de los humanos no plenamente iluminados, se negaron a compartir su superioridad tecnológica. Curiosamente, son las muchas aventuras de la empresa las que, en última instancia, desempeñan un papel importante a la hora de ayudarles a cambiar de opinión.

Jonathan Archer (Scott Bakula), un oficial preeminente de la Flota Estelar, es elegido para capitanear la nave, en parte porque su padre, el famoso científico warp Henry Archer (Mark Moses), diseñó el motor, aunque no vivió lo suficiente para verlo en "vuelo".

 

12 LA FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN UNIDA DE PLANETAS - 2161

Una serie de conflictos interestelares, sobre todo la Guerra Tierra-Romulana (que duró de 2156 a 2160), llevó lentamente a una serie de civilizaciones a empezar a trabajar cada vez más estrechamente entre sí: Humanos, Vulcanos, Andorianos y Telleritas. Este intercambio de recursos y responsabilidades defensivas, tecnológicas y científicas estimuló la creación de un marco gubernamental que vincularía oficialmente a los cuatro mundos (y sus numerosas colonias) en la Federación Unida de Planetas. La Flota Estelar de la Tierra fue refundida como la principal fuerza exploratoria y diplomática de la Federación, extendiéndose para incorporar a todos los mundos miembros y poniendo un gran énfasis en "buscar nuevas formas de vida y civilizaciones" y "ir audazmente a donde nadie ha ido antes".

Después de que el Capitán Archer renunció a comandar el NX Enterprise, asume varios roles gubernamentales para la incipiente Federación, comenzando como su embajador en Andoria y terminando con su elección como presidente de la UFP en el año 2184. Después de un período de ocho años, se retira.


11 LA LÍNEA DE TIEMPO DIFIERE - 2233

Un romulano canalla llamado Nerón (Eric Bana), capitán del Narada, un barco minero, viaja accidentalmente hacia atrás en el tiempo en aproximadamente un siglo y medio, hasta el año 2233 (véase la entrada "Spock y Nerón viajan hacia atrás en el tiempo - 2387"). Una vez allí, Nerón no se deja intimidar en su búsqueda de venganza contra la Federación por no haber salvado su mundo natal, Rómulo, de una estrella supernova en el año 2387. Ataca la primera nave de la Flota Estelar que ve, el USS Kelvin, NCC-0514, resultando en su destrucción y la muerte de su primer oficial, el Teniente Comandante George Kirk (Chris Hemsworth). Esto cambia irrevocablemente la vida del hijo recién nacido de Kirk, James (Chris Pine), lo que, a su vez, tiene efectos extraordinarios en el resto de la línea de tiempo de Star Trek.

(Nota: incluso antes de que comience la "línea de tiempo Kelvin", hay diferencias significativas entre la corriente principal y esta nueva cronología, incluyendo el diseño de los uniformes de la Flota Estelar, la construcción y diseño de sus naves, el lugar de nacimiento de James T. Kirk, e incluso, el aspecto y manejo de las futuras naves estelares. En un intento de explicar todas estas inconsistencias, algunos fanáticos han tomado el llamar a la línea de tiempo de Kelvin una realidad paralela en lugar de simplemente una cronología divergente. Es la mejor explicación que uno puede esperar obtener.)

Larga vida y prosperidad GIF STar Trek

10 LA PRIMERA EMPRESA DE LA USS, NCC-1701 - 2245-2285

A mediados del siglo XXIII, la Flota Estelar ha encargado una nueva raza de naves estelares, enviando a sus tripulaciones en misiones de cinco años para peinar el cosmos en busca de una mayor comprensión científica y filosófica de la galaxia, y de sí mismas. El USS Enterprise, NCC-1701 (clase Constitución), comienza originalmente como una de las docenas de naves de este tipo al servicio de la Federación Unida de Planetas, pero poco a poco se distingue como la primera nave, gracias a sus innumerables aventuras y situaciones de primer contacto bajo varios capitanes diferentes, comenzando con Robert April (a quien se le asignó un nuevo mando tras la finalización de la misión original del Enterprise en el año 2250) y continuando hasta llegar, posiblemente, al capitán más famoso de la historia de la Flota Estelar, James T. Kirk (William Shatner) (que sube a bordo del barco en 2265).

Después de completar cinco períodos de servicio, el Enterprise recibe un largo y exhaustivo reacondicionamiento, reemplazando casi todos los tornillos y pernos y actualizándola con lo último que la tecnología tiene para ofrecer. Aunque Kirk es ascendido inicialmente a almirante durante este tiempo y es transferido para servir en el Comando de la Flota Estelar, trabaja para volver al puente del renovado Enterprise para otro despliegue de cinco años en el año 2273.

Aunque la nave fue finalmente desmantelada en 2279 y transformada en un simulador de entrenamiento en la Academia de la Flota Estelar, Kirk y su legendaria tripulación continúan usándola en varias misiones más de alta prioridad, hasta que finalmente es destruida durante un enfrentamiento con el agresivo Imperio Klingon en 2285.


9 LA LÍNEA DE TIEMPO ALTERNATIVA: KIRK SE CONVIERTE EN CAPITÁN DE LA EMPRESA USS - 2258

El Spock (Leonard Nimoy) de 2387, anteriormente primer oficial (y oficial científico) del Capitán Kirk en el Enterprise y ahora uno de los principales embajadores y diplomáticos de la Federación, finalmente llega en los últimos 25 años, 25 años después de Nerón (debido a la diferencia en sus trayectorias hacia el agujero negro que alguna vez viajó). Cuando llega, Nerón está allí esperándolo, y la confrontación resultante continúa desviando esta nueva línea de tiempo/realidad alternativa de los eventos del origen.

Un joven James Kirk toma el mando temporal del USS Enterprise, NCC-1701 (que, por alguna razón, no tiene su viaje inaugural hasta este mismo año), con Spock de esta línea de tiempo también sirviendo como su primer oficial. Intentan impedir que el loco Nerón destruya tanto a Vulcano como a la Tierra, los planetas natales de dos de las razas fundadoras de la Federación, pero sólo consiguen evitar la aniquilación de esta última. Nerón es asesinado, Kirk es nombrado oficialmente capitán del Enterprise y la nave comienza su misión de exploración de cinco años.

(Nota: las dos siguientes películas de realidad alternativa, Into Darkness and Beyond, tienen lugar en los años 2259 y 2260, respectivamente.)

Nave USS Entreprise de Star Trek regalos y artículos

8 LA EMPRESA USS, NCC-1701-A - 2286-2293

En honor a James Kirk (que ha sido degradado a capitán una vez más, tras algunos momentos bastante rebeldes con la Comandancia de la Flota Estelar) y el extraordinario servicio de su tripulación en salvar la galaxia en múltiples ocasiones, la Federación decide renombrar el USS Yorktown, NCC-1717, como el Enterprise y, lo que es más importante, mantener el mismo registro pero con la letra A - la primera vez que se permitió que la identidad de una nave salte de una nave a otra, y el singular evento que solidifica a la nave espacial como la nave insignia de la Flota Estelar.

A pesar del honor, la Enterprise-A sigue siendo extremadamente vieja (es otra clase de reforma de la Constitución) y Kirk apenas consigue más de una gira completa de cinco años. Para cuando llega el 2293, ya está fuera de servicio, a pesar de que Kirk y su tripulación, que lleva mucho tiempo en el cargo y es extremadamente leal, dudan a la hora de enfrentarse al final de sus carreras "militares" y se enfrentan a algunas dificultades para aceptar su jubilación.

Poco después, se le pide al Capitán Kirk que asista al viaje inaugural del USS Enterprise-B de clase Excelsior. Aunque originalmente se concibió como una rápida excursión alrededor del sistema solar, el viaje se vuelve mortal cuando intenta rescatar una nave atrapada en una inusual grieta en el continuo espacio-tiempo, que, en lo que a la galaxia se refiere, resulta en la muerte de Kirk.


7 CONFLICTOS CON EL FIN DEL IMPERIO KLINGON - 2293

Los klingons son un pueblo guerrero que intenta vestir su agresión desnuda con ceremonias elaboradas y códigos de honor. Cuando inadvertidamente hacen contacto con humanos en 2151, esto lleva a uno de sus mensajeros, Klaang (Tommy Lister, Jr.), a ser disparado y casi asesinado. Regresarlo a Qo'nos (se pronuncia Kronos) se convierte en la primera misión para el Capitán Jonathan Archer y el Enterprise NX-01.

A pesar del gesto de buena voluntad, la sospecha y la beligerancia fueron las principales consecuencias del primer encuentro de los klingons con los humanos y las relaciones entre ellos y la eventual Federación continuaron degradándose a lo largo de las décadas, hasta que se llegó a la guerra total en 2245, y a pesar de la rápida resolución de ese conflicto específico, Las batallas y las escaramuzas fronterizas continúan hasta 2293, cuando, por fin, los dos pueblos dejaron de lado sus diferencias y firmaron los Acuerdos de Khitomer (un acontecimiento que está fuertemente influenciado por nada menos que por el Capitán James Kirk y su primer oficial, Spock).

 

6 LA EMPRESA USS, NCC-1701-D - 2364-2371

Esencialmente el modelo insignia de la nave insignia de la Flota Estelar, el USS Enterprise-D de clase Galaxy es exactamente lo que parece: una nave masiva y majestuosa que albergaría no sólo a los oficiales de la Flota Estelar, sino también a todas sus familias, haciendo de la nave algo parecido a una ciudad flotante en las estrellas.

La segunda tripulación más famosa en la historia de Star Trek, el Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y sus oficiales podrían haber comandado la D por sólo una fracción del tiempo que Kirk y su compañía permanecieron juntos, pero su permanencia en el cargo es, sin embargo, una de las misiones exploratorias más importantes - y consecuentes - que la Federación haya visto jamás: Además de innumerables operaciones de rescate, estudios científicos y tareas diplomáticas, esta empresa realizó una serie de primeros contactos absolutamente críticos, incluyendo a los Borg, una entidad cibernética que asimila todas las formas de vida con las que entra en contacto y las hace parte de su conciencia colectiva.

El NCC-1701-D se encontraría con un fallecimiento prematuro (a manos de un par de renegados klingons, irónicamente), pero la Flota Estelar trabajó rápidamente para rectificar la situación y mantener al personal de Picard (en su mayoría) unido.


5 LA OCUPACIÓN CARDASSIANA DE BAJOR TERMINA - 2369

Una de las razas extraterrestres más notorias con las que se encuentra la Federación son los cardassianos, un pueblo gobernado por un gobierno fascista y militarizado que los dirige a colonizar u ocupar tantos planetas como sea posible, con el fin de despojarlos de todos sus recursos. Las Guerras Federación-Cardassiana comienzan en 2347 y se extienden hasta la década de 2350, con un prolongado período de negociación de armisticio que termina a finales de la década de 2360. El tratado finalizado se firma formalmente en 2370.

Bajo la creciente presión de la Federación Unida de Planetas -además de enfrentarse a continuos ataques insurgentes de la población residente- la Unión Cardassiana finalmente pone fin a su ocupación de cinco décadas del otrora pacífico planeta de Bajor en el año 2369. De inmediato, los bajoranos piden unirse a la Federación, pero dado que las distintas células de la resistencia parecen estar preparadas para convertir sus ataques militares en una guerra civil, la Flota Estelar se envía para ayudar a guiar la creación de un nuevo gobierno civil mundial; una vez que se alcance la paz y la estabilidad, se decidirá oficialmente sobre su aplicación.

Una estación espacial en órbita alrededor de Bajor llamada Terok Nor por los cardassianos -donde el mineral de uridio que se extraía en el planeta de abajo sería refinado por mano de obra esclava bajorana, y donde se alojaba el prefecto de la ocupación- es tomada por la Federación y rebautizada Deep Space Nine, con lo que se honra la Directiva Primordial (no interferencia en los mundos no pertenecientes a la Federación), pero aún así se mantiene lo suficientemente cerca como para aconsejar y supervisar la situación sobre el terreno. La fecha en que Bajor finalmente se une a la Federación y en que termina la ocupación de DS9 por parte de la Flota Estelar es desconocida.

4 EL VIAJERO USS SE PIERDE EN EL ESPACIO - 2371-2378

El USS Voyager, NCC-74656, una nave de clase Intrepid cuyo propósito principal es la exploración e investigación científica, es lanzada en su viaje inaugural desde Deep Space Nine en 2371 - y luego es secuestrada rápidamente por una entidad incorpórea basada en la energía, conocida sólo como el Cuidador. El autoproclamado cuidador de una raza alienígena, los Ocampa, a quienes su pueblo casi exterminó accidentalmente hace algunos siglos, espera encontrar la manera de seguir protegiendo a los Ocampa después de su inminente muerte. No funciona, el Cuidador pasa y el Voyager queda varado en el Cuadrante Delta, a unos 70.000 años luz de la Federación y del Cuadrante Alfa.

Durante el peligroso viaje de regreso a casa de la Voyager - durante el cual la Capitán Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) decide que continuará su mandato de investigación científica, incluso al otro lado de la galaxia - la nave y su tripulación se encuentran con varias razas alienígenas hostiles. Sin embargo, ninguno de ellos coincide con la amenaza de los Borg, cuya región espacial se encuentra entre la nave y su hogar.

Pero es precisamente el Borg, irónicamente, el que permite a la tripulación llegar a casa varias décadas antes: al utilizar uno de sus bujes transwarp (cómo la nave borg puede atravesar rápidamente el espacio e invadir la Tierra esporádicamente), el Voyager es capaz de cerrar la brecha con su planeta natal en un abrir y cerrar de ojos.


3 THE USS ENTERPRISE, NCC-1701-E - 2372-DATE UNKNOWN

Una nave de clase Soberana, la más avanzada en la historia de la Flota Estelar (aunque no tan grande como la clase Galaxy), comienza a construirse mucho antes de la destrucción de la Enterprise-D. Sin embargo, una vez que ocurre el incidente, esta nave desconocida cambia de nombre a la USS Enterprise, NCC-1701-E, la próxima nave insignia de la Flota Estelar, y la segunda capitaneada por Jean-Luc Picard, junto con, aunque no todos, sus tripulantes (el Teniente Comandante Worf (Michael Dorn) fue transferido a Deep Space Nine en el ínterin).

El buque permanecería bajo el mando de Picard hasta por lo menos 2379, cuando más de su tripulación original finalmente sea transferida a otros puestos (o, incluso, a buques propios). Se cree generalmente en el canon de Star Trek que Jean-Luc es "ascendido" a embajador -como ocurrió con muchos de los tripulantes del Enterprise original- y que el Enterprise-E continúa su misión durante muchos años más tarde bajo las órdenes de diferentes capitanes, como fue el caso de los cuatro primeros buques insignia.

2 LA GUERRA DE DOMINIO - 2373-2375

Un agujero de gusano estable, un hallazgo increíblemente raro, es descubierto inmediatamente por la Flota Estelar en el sector bajorano al tomar el mando del Deep Space Nine. Así, un nuevo capítulo de exploración comienza en el otro lado de la galaxia, en el cuadrante Gamma, donde se abre el agujero de gusano.

La emoción de este gran descubrimiento, sin embargo, es efímera; sólo un año después, el Dominio se encuentra por primera vez, la única otra potencia en la galaxia que puede rivalizar con la Federación en términos de tamaño o fuerza pura. Encabezado por un triunvirato de razas, los Shapeshifters que han sido perseguidos y perseguidos en todo el espacio, junto con sus emisarios diplomáticos genéticamente modificados (los vorta) y los soldados de a pie (los jem'hadar), el Dominio intenta aplastar a la Federación y obligar a todos sus 150 y tantos mundos miembros a unirse al "orden" de los evangelistas (una vez que la Federación sea conquistada, el Dominio asume que todas las demás superpotencias de la región caen en forma de dominoes). La Flota Estelar, por supuesto, tiene una idea diferente, y la guerra más intensa y costosa en la línea de tiempo de Star Trek se libra durante dos años cataclísmicos, una época en la que se vieron cambios en la lealtad de ambas partes.

Después de que cientos de millones, si no miles de millones, yacen muertos, finalmente se firma una tregua, y el Dominio acepta permanecer de su lado del agujero de gusano para siempre.


1 SPOCK Y NERO VIAJAN HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO - 2387

El embajador Spock llega a Romulus en un intento de salvar el planeta de una estrella que estaba en proceso de convertirse en supernova. No actúa con la rapidez suficiente para salvar al pueblo romulano, pero consigue llevar a cabo su misión de crear un agujero negro para engullir la supernova (ya que estaba en peligro de destruir también otros mundos habitados). Nerón, el capitán de un barco minero romulano, intenta vengarse de Spock -habiendo perdido a su mujer y a su hijo nonato en la aniquilación de Rómulo- y los dos barcos son succionados accidentalmente en el agujero negro, lo que de alguna manera tiene el efecto de lanzarlos hacia atrás unos 150 años en el tiempo (ver la entrada "La línea de tiempo diverge - 2233").

 

Última actualización OCTUBRE-2019

Saúl Ávila
Saúl Ávila

"Larga vida y prosperidad" - Mr. Spock

Ainara
Ainara

Nicolás Jiménez
Nicolás Jiménez

Lo quiero todo aunque sea poco a poco

Rocio Pereira
Rocio Pereira

Camisetas de Star Trek muy chulas a la vista

Asier Fonseca
Asier Fonseca

Gabriel
Gabriel

Soy muy fan desde pequeño de Star Trek y siempre que tengo un capricho cae alguna que otra cosa nueva así que encontrar esta categoría es un pasada

Roberto
Roberto

Solo diré: ¡¡¡GUAU!!!

Salma Vaca
Salma Vaca

César Muñiz
César Muñiz

Flipando con las maquetas del USS ENTERPRISE.

J.J.
J.J.

Si buscas variedad de disfraces de Star Trek sin duda alguna esta es tu tienda

【OFERTAS】Merchandising de Star Trek | OCTUBRE-2019
4.90 (98%) 10 Votos
Deja un comentario