Tazas que cambian de color. NOVIEMBRE-2018

Un regalo muy original y personal: la taza ☕ que cambia de color

En los últimos meses se ha convertido en uno de los productos más demandados y comprados en nuestra tienda friki online, hablamos de las tazas mágicas o que cambian su color al poner un líquido caliente en su interior.

Son tazas tremendamente originales que permiten sorprender a quienes las reciben como regalo por su gran originalidad en la mayoría de los casos y ser un regalo muy divertido y simpático para casi cualquier celebración o acontecimiento en el que se tenga que regalar un obsequio más exclusivo.

Tienen especial aceptación las tazas que hacen referencia a series de dibujos o de ficción de antes o actuales.  Es el caso de las tazas que cambian de color de Dragon Ball, Goku, Star Wars,... de las que tienes en esta categoría una amplia representación para que puedas elegir la taza mágica que andabas queriendo comprar.

 

¿Dónde comprar tazas que cambian de color con la temperatura?

 

¿Por qué las tazas térmicas cambian de color?

La termocromía es la aptitud de una sustancia de cambiar de color gracias a los cambios de temperatura.

Sirva como ejemplo los anillos del humor que son un caso de muestra de aplicación que trabaja usando este efecto.  También serviría como ejemplo práctico muy extendido actualmente las tazas mágicas que cambian de color al verter un líquido de mayor temperatura produciendo un efecto gráfico atrayente para el comprador o usuario de este elemento común.

Los dos mecanismos termocrómicos se fundamentan en el cristal líquido y los colorantes. El cristal líquido se usa cuando se necesita alguna exactitud, dado que su resultado puede manipularse para temperaturas concretas, pero su rango de color apps en general es con limite. Los colorantes aceptan conseguir una más grande diversidad de colores, pero su respuesta térmica no es tan precisa.

 Cómo funcionan las tazas que cambian color con temperatura

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/transcoded/e/ef/Magic_Cup.ogv/Magic_Cup.ogv.480p.webm

 

Ana Samaniego
Ana Samaniego

Compre la taza de unicornio y como obsequio es muy original. Trabaja por el cambio de temperatura. Con ardiente se le ven los distintos colores. En frio se le ve todo el pelo violeta. No le coloco 5 estrellas porque la cabeza esta hueca y comunica con la taza, oséa, que para lavarla es un rollo porque se quedan restos dentro de la cabeza. Tiene la posibilidad de ser maziza o sencillamente estar tapada la parte que otorga al interior de la taza.

Unai Pérez
Unai Pérez

Compré la taza mágica de Starwars como regalo de cumpleaños para mi compañera y a ella le encantó. ¡¡No se cansa de esto!! Se lo di a ella y le dije lo que hace y su cara se iluminó ella es mayor a finales de sus 50 años. exactamente como se describe sables de luz en realidad aparecen en el lado agradable y brillante

Inés Fernández
Inés Fernández

Compre la taza que cambia de color con el juego Tetris y es muy buena. Según vas consumiendo líquido vas trminando líneas del juego. Tiene muy buen aspecto y puedes ponerla sin problemas dentro del microondas aunqie indican no usar en lavavajilla

Arriba