TOP HALLOWEEN | Tendencias en disfraces para la fiesta de Halloween 2020

TOP HALLOWEEN | Tendencias en disfraces para la fiesta de Halloween 2020

Aunque no lo podamos creer, ¡Halloween ya está muy cerca! En ese caso, debes ir pensando en los disfraces que vas a utilizar en poco más de un mes. En Tienda Friki te ayudamos a que puedas dar con ese traje de disfraz que buscas, para dar mucho miedo durante la Noche de Brujas gracias a este post y nuestra diferentes secciones dado que en este artículos te mostramos hasta 25 opciones de disfraz (y algunas más) dentro de las tendencias que para este 2020 hay en España para los disfraces de Halloween.  Como verás te proponemos opciones para mujeres, hombres, parejas, niños y hasta para bebés recién nacidos, ideales para aquellos a los que les encanta divertirse en familia.

Halloween es una fecha en la que proliferan las brujas, los fantasmas, las calabazas… y la sangre y el terror por supuesto. Es por eso que te ofrecemos disfraces con estos tópicos clásicos y tradicionales, pero también trajes distintivos para vestirse de una forma diferente si así lo deseas. Por otra parte, encontrarás un apartado especial dedicado a la decoración, para que puedas darle un toque muy especial a la celebración.

Por último, para que el festejo familiar sea completo, tenemos accesorios muy bonitos y de gran calidad para las mascotas.

En definitiva, en Tienda Friki tenemos todo lo que buscas para pasar una noche a puro miedo y terror. Además, ¡ofrecemos los mejores precios del mercado!

Gif disfraz de Joker para Halloween 2020

Ideas para disfraz en Halloween 2020

⭐  Tendencias en disfraces para mujeres en Halloween 2020

En nuestro apartado dedicado a las mujeres, encontrarás un amplio abanico de disfraces para que sobresalgas durante el gran festejo.

En primer lugar, si te gusta lo clásico, tenemos trajes populares de Halloween, como pueden ser el de bruja, diabla, fantasma, cadáver de la novia o mujer esqueleto. También, hemos preparado una selección con algunos de los personajes femeninos más impactantes del último tiempo, como Maléfica o CatWoman. Por supuesto, en esta fecha tan particular, no pueden faltar los terroríficos zombies, que cuentan con detalles increíbles.

Tenemos prendas que se adaptan a la perfección a tu estilo. Por ejemplo, si buscas un disfraz sexy y provocador, encontrarás ropa acorde para ello. Por otra parte, contamos también con algunos trajes populares que no son propios de la fecha, pero que pueden ir muy bien, como colegiadas, vikingas y princesas.

Por último, el catálogo cuenta con accesorios especiales para que el disfraz sea todavía más terrorífico. ¡Hazte con el tuyo ahora!

 

 

⭐  Ideas de disfraz para hombres y chicos en 2020

Al igual que el catálogo de mujeres, el stock de disfraces para hombres para Halloween-2020, tiene trajes para todos los gustos. Entre los más populares, encontrarás trajes de esqueletos, piratas (que en el pasado fueron muy temidos), payasos asesinos, vampiros, diablos, fantasmas y la muerte o la parca. Por supuesto que no pueden faltar, los trajes inspirados en algunos personajes populares, como el Joker, Freddy Kruger o el verdugo de la Naranja Mecánica.

Hay diversidad también en disfraces de zombies, una de las figuras más elegidas de los últimos años y que tan buenos resultados da para es noche. Para aquellos a los que les gusta andar sueltos de ropa, el traje de vikingo (parecido a Ragnar Lothbrok), es sin dudas una excelente opción.

Aquí también encontrarás diversos accesorios más que interesantes, para así reforzar el disfraz y dar mucho más miedo. Máscaras, antifaces, capas, tridentes y sombreros, son algunos de estos complementos que podrás comprar para este Halloween.

 

 

⭐  Los disfraces más buscados para ir en pareja a la fiesta de Halloween

Tenemos opciones increíbles para todas aquellas parejas, a las que les encanta combinar sus trajes y demostrar que son el uno para el otro. En primer lugar, entre los disfraces más populares, encontramos el de los muertos vivientes que va a la perfección para esta fecha. En este sentido, la bruja y el mago son otros dos personajes clásicos de Halloween y que combinan realmente muy bien.

Otro excelente disfraz de pareja, es el del cura y la monja, caracteres presentes en múltiples películas de terror. También, entre los principales pares de trajes que dan mucho miedo, encontramos el de la muerte, que es prácticamente igual para los 2 (túnica y capucha negra).

Por fuera de la temática Halloween 2020, en nuestra tienda web encontrarás otras opciones más que interesantes para pasarla muy bien. Disfraz de dama y caballero, pareja de prisioneros y de piratas, son algunos de los trajes más elegidos por nuestros clientes.

Por último, hay también opciones distintivas que llaman mucho la atención, porque emulan combinaciones gastronómicas populares, como los disfraces de huevo y bacon, leche y galletas o mantequilla de maní y gelatina.  


 

⭐  Los disfraces para niñas favoritos en Halloween

No hay duda de que a los chicos les encanta festejar Halloween y es por eso que hemos armado un catálogo especial para niñas y niños. En el caso particular de las chicas, tenemos algunos trajes alusivos a la fecha y que dan terror, como el de la brujita, el esqueleto o la zombie. A su vez, sabemos muy bien que a muchas niñas les gustan los disfraces tiernos y es por ello que le podrás comprar prendas especiales, como el de princesa o hada.

 

 

⭐ Tendencias 2020 en disfraces para niños en Hallowen

Para los chicos, también tenemos diversas opciones para que se diviertan mucho durante la Noche de Brujas que se avecina. Le podrás regalar trajes alusivos a Halloween, como el de zombie, fantasma, esqueleto, Conde de Drácula o payaso de terror.

Por otra parte, sabemos a la perfección que a los niños les encantan los superhéroes, por lo que ofrecemos disfraces de Spiderman, Batman o Pantera Negra.

 

 

⭐ Disfraces de Halloween para bebés más buscados en 2020

Y para bebés y recién nacidos también hay marcadas ciertas tendencias y en especial vuelven a triunfar los trajecitos de calabaza en sus diferentes versiones y composiciones: con medias, con sombrerito o gorro de Calabaza, con zapatitos,... y en esencia un homenaje a una de las hortalizas más clásicas del otoño y más "terroríficas" para Halloween.

Al margen del éxito de los disfraces de calabaza, también se llevan como tendencia los trajes de súper heroínas y súper héroes de Marvel y DC Comics, dado el éxito que tienen estos personajes entre los más pequeños y pequeñas de la casa.

 

 

Qué disfraces están de moda para Halloween 2020

⭐ ¿Ya sabes qué disfraz llevará para Halloween'2020⭐ 

No hay dudas de que Halloween'20 es una fecha muy especial. Algunos la pasan en pareja, otros en fiestas y muchos con toda la familia. Independientemente de cómo lo celebremos, es fundamental tener un traje para que sea una noche inolvidable.

En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de disfraces especiales, para que puedas adquirir el que buscas para el terrorífico festejo. Tenemos una gran diversidad de tallas y modelos, por lo que no dudes que vas a encontrar el traje que quieras, incluso para los más pequeños.  Para ello te invitamos a hacer click en cualquiera de las imágenes que encontrarás a continuación ya que tendrás acceso a las secciones más "Halloweñas" que hemos preparado clasificadas si es para chicas, chicos, bebés, niños,... de forma que acceder a toda nuestra colección de disfraces y complementos, sea muy sencillo.

Por último, te recordamos que también podrás comprar accesorios decorativos para Halloween y hasta algunos artículos para tus mascotas.

 

 

Si buscas un disfraz más de héroes, heroína, villano o villana, no dejes de echarle también un vistazo a nuestra categorías con disfraces de DC Comics, Marvel y muchos más como Fortnite, La Casa de Papel o Stranger Things ya que si lo tuyo es ir de SÚPER HÉROE o SÚPER HEROÍNA o de personaje de serie de televisión, también te lo ponemos fácil en la Tienda-Friki.com

 

 

Ver todas las categorías de disfraces para Halloween y otros en la Tienda-Friki.com

 

Otros artículos de nuestro BLOG que, a buen seguro, podrían ser de tu interés:

 

 


¿Te ha gustado este post del blog de la Tienda Friki? ¿Lo compartes en tus redes sociales?...Gracias.

Deja un comentario