Páginas más visitadas de la Tienda-Friki.comVer productos frikis de FortniteMerchandising oficial de Cobra KaiRegalos para jugadores de Among USComprar regalos originales de Star WarsProductos, artículos de regalo y merchandising de Twitch
Todo en artículos originales de la serie Stranger ThingsRegalos originales de Harry PotterRegalos para fans de TikTokTodo para regalar en cualquier momento de la serie THE MANDALORIAN al mejor precioMayor colección de artículos y productos de los SuperThings

【 TOSS HOOK GAME - Juego Anillas Péndulo 】 🔴🪀 El juego de mesa en madera con la diversión asegurada

【 TOSS HOOK GAME - Juego Anillas Péndulo 】 🔴🪀 El juego de mesa en madera con la diversión asegurada

💍🔴 Ring Toss: el juego de anilla y gancho fácil de jugar y 💯% adictivo que triunfa en España 🔴💍

Tiki Toss o Toss Hook es un juego de gancho y anilla con péndulo fácil de jugar y muy adictivo. Es un éxito entre los amantes de los juegos de fiesta clásicos como el agujero de maíz, Jenga, lanzamiento de escaleras y otros muchos.   Este juego es muy sencillo de jugar ya que se trata de lanzar la anilla atada a una fina cuerda para intentar conseguir que esta se quede atrapada en el gancho que esté alojado en la pared, un mástil rígido o cualquier otra zona de apoyo fija.

Existen muchas versiones y una de las más apreciadas actualmente es el TOSS HOOK GAME DRINK con 2 o 4 competidores que van lanzando de forma frenética la anilla e intentando no perder en puntuación que implicaría perder la partida y, en la mayoría de los casos, tener que dar un buen trago a su bebida, si bien existen formas más tranquilas de jugar al juego "Anilla-Gancho".

En nuestro blog más friki hemos querido traerte una selección de los juegos de "Anillas-Cuerda-Gancho" o este tipo "Ring Toss Game" más se venden actualmente para que elijas aquellos que mejor reviews, comentarios y precios bajos tienen en nuestra tienda online y poder asegurar la diversión para la nueva temporada Primavera-Verano 2021 o en cualquier momento del año ya que se trata de un juego que puedes llevar contigo a cualquier sitio, jugar en interior o exterior,...

🪀🪀🪀

🪀 ¿Cuáles son los orígenes del juego del lanzamiento de anillas? 🪀

Los juegos de habilidad con anilla y ganchos se originaron como una forma de aprender la coordinación necesaria para cazar. Aunque no tenemos constancia de ellos, estos juegos probablemente se originaron en la prehistoria. Sabemos por la historia reciente que los niños nativos americanos jugaban a muchos juegos que perfeccionaban su habilidad para lanzar, correr y apuntar.

El juego del lanzamiento de anillos probablemente se desarrolló a partir del juego británico de los "quoits". Los quoits son aros metálicos ligeros de unos 15 centímetros de diámetro. Los jugadores lanzan los quoits a "placas" de hierro colocadas a 18 yardas de distancia. Hay constancia de que ya se jugaba a los quoits en el siglo XIV, y es posible que el juego se desarrollara a partir del deporte griego del lanzamiento de disco. Los británicos y otros europeos difundieron el juego de los quoits a medida que exploraban y colonizaban. Hay una leyenda peruana sobre un rey inca que fue asesinado mientras jugaba al quoits con los conquistadores españoles.

En el siglo XIX, una versión de interior de los quoits era muy popular entre los niños. Se jugaba en una cama de juego de madera portátil con hasta nueve placas. Nuestro juego de lanzamiento de anillas se basa en esta versión.

Comprar juego de péndulos, cuerdas, anillas y ganchos que es divertido

🔴 Otros juegos divertidos familiares para compartir momentos de diversión 🔴

Deja un comentario